Promociones China Wok Octubre 2017 y cupones de descuento

China Wok y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade China Wok a tus Favoritos!
Ofertas de China Wok  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre China Wok ...

China Wok es una cadena de comida rápida peruano-china. Desean brindar una experiencia única en comida china de servicio rápido. En China Wok, locales y promociones están hechos a tu medida.

Conociendo China Wok  

La compañía, fiel a que el consumidor peruano siempre pidiendo nuevos platos en la carta, agregó hace poco el Aeropuerto de Cecina, que incluye arroz chaufa, huevo y patacones de plátano. Así, China Wok reafirma su comida especializada en fusión peruano oriental. Esta idea de la empresa, de fusionar la comida china y la gastronomía peruana en un formato de comida rápida, toma elementos tradicionales sumados a su especial arroz chaufa, que le un toque de sabor único y que maravilla a los comensales de la cadena de restaurantes. La idea es continuar innovando en sus platillos para que el consumidor siempre vuelva por más.

Los orígenes de China Wok

La historia de China Wok empieza en 1999, con el objetivo de brindar comida sabrosa y combinando la gastronomía china con el fastfood. El primer local de China Wok en Perú fue en el Jockey Plaza, en 2002 abrió su primera tienda en provincia, instalándose en la ciudad de Arequipa. Ese mismo año abren su primera tienda en Ecuador a través de sus franquicias, dos años luego ingresan al mercado de comida rápida de Panamá y Costa Rica. En 2005 llegan a El Salvador y Guatemala y en 2007 aterrizan en Chile. China Wok en Lima tiene 24 locales, ubicados por diversas zonas de la ciudad. Si tiene alguna consulta sobre platos o precios, el teléfono China Wok está a sus órdenes. 

El folleto de China Wok

La empresa tiene un folleto virtual, en donde publican noticias relacionadas a la compañía, consejos y horóscopos orientales. También hay testimonios de gerentes o trabajadores de China Wok a lo largo de Latinoamérica. “¿Cómo usar los palitos chinos?”, “Mi historia en China Wok” o el horóscopo chino son algunos detalles que encontrará allí. Para verlo solo tiene que entrar aquí: http://chinawokglobal.com/images/chinawok/Boletin_A-4_CVS.pdf .

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de China Wok en Su ciudad