Promociones Chilis Septiembre 2017 y cupones de descuento

Chilis y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Chilis a tus Favoritos!
Ofertas de Chilis  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Chilis ...

Chilis es una cadena de comida Tex-mex y estadounidense. Es una las opciones preferidas en el mercado de comida casual. En Chilis, locales y promociones están a sus órdenes.

Conociendo Chilis

Chilis Perú tiene una consideración especial para los dueños de la cadena. A inicios de 2016, altos ejecutivos de Brinker International (propietaria de Chilis) vinieron a supervisar la situación de los restaurantes. En 2015 la cadena registró un alza en sus ventas de 8% y desean que esta situación se prolongue, por lo que constantemente están mejorando su infraestructura y lanzando productos más saludables (como el Bean Burguer, una opción light) para atraer a otros mercados. Además, todo esto pasa porque Chilis, en Lima y otras provincias del país, ha entrado a un proceso de “refrescar” su marca, es decir, renovar su imagen con los clientes y atraer a nuevos comensales

Los orígenes de Chilis

La empresa inicia operaciones en 1975, en Dallas, Estados Unidos. Para la década de 1980 ya había 22 sucursales en la región. Actualmente cuentan con 1600 restaurantes por todo el mundo. Chilis llegó a Perú en 1997, en el Centro Comercial Jockey Plaza. Actualmente tiene 20 restaurantes en territorio nacional, cinco de ellos en provincia (Cusco, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa). En Chilis, los precios están al alcance de todos los usuarios. La decoración que tienen sus locales asemeja a la de los restaurantes mexicanos. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamar al teléfono de Chilis, ellos lo ayudarán gustosos. 

Chilis y el plato del día

Cada día de la semana, la cadena tiene un plato que ofrece a menor precio y usualmente es consumido en el horario de almuerzo. Chicken Fried Chicken, Grilled Chicken Salad o Cheddar Old Timer son algunas de las recetas que ofrece la compañía. Cabe resaltar que este especial del día varía su precio en provincia, donde es más económico. Si desea un almuerzo sabroso y a precio módico, no dude en pedir esta opción. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chilis en Su ciudad