Promociones Chepita Royal Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Chepita Royal

Catálogos Restaurantes

Encuentra Chepita Royal en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chepita Royal ...

Chepita Royal es una cadena de restaurantes peruano. Se especializan en gastronomía chiclayana. En los locales Chepita Royal hay precios y ofertas para usted.

Conociendo Chepita Royal

La comida norteña es particular y contundente. No son muchas las personas que puedan cocinarla como es debido, requiere mucha práctica y una mano privilegiada. En este caso, en Chepita Royal, el menú lo elabora doña Chepita, la fundadora y mente maestra del restaurante. Ella utiliza insumos propios de la comida norteña (mero murique, lenguado, corvina, ojo de uva, cabrito, conejo) y una sazón difícil de encontrar en la capital. Luego de un intenso trabajo han recibido el reconocimiento de la prensa en general y de sus comensales, lo que les permite trabajar en la mejora de sus servicios.

Los orígenes de Chepita Royal

La historia del restaurante comienza en 1978, en el barrio de San Martín de Porres, donde doña Chepita fundó el primer local. Ahora cuentan con tres Chepita Royal, el de San Martín (con capacidad para 500 personas), otro en San Miguel (con capacidad para 400 personas) y el último es un centro de recreación campestre ubicado en Puente Piedra (con capacidad para 1500 personas). Si desea más información acerca de los Chepita Royal (como delivery y dirección), puede entrar a diversas páginas gastronómicas peruanas. El horario de atención en Chepita Royal es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. 

Lunes de “Espesado de Carne”

Para iniciar la semana con el pie derecho, Chepita Royal prepara su famoso “espesado de carne”, un caldo que tiene maíz, cilantro, cebolla y trozos de carne, ají panca y otros ingredientes. Se sirve en un plato hondo con una cucharada de aliño y cebollas encima. Un contundente platillo para aplacar el hambre y la flojera de que dan los lunes.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chepita Royal en Su ciudad