Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Charlotte.

¿Buscas las mejores ofertas de Charlotte?

Si estás buscando los mayores descuentos de Charlotte estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Charlotte ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Charlotte y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Charlotte en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Charlotte, todas las ofertas a tu alcance

Charlotte es una cadena de cafeterías gourmet peruana. Tienen una amplia oferta de platos y postres. En los restaurantes Charlotte siempre pasarás un momento agradable.

Conociendo Charlotte

Dicen que un restaurante es la personalidad de su dueño. Bueno, Carmen Hanza, dueña la empresa Charlotte, es un ejemplo de superación. En casa no había dinero y ella quería estudiar repostería, estando en el colegio se la ingenió para pagarse clases particulares. Tiene cinco hijos, preparó postres y los vendió. Hoy es dueña de Charlotte. Postres, como tortas y otros bocadillos vienen de su cabeza; y empezaron ofreciendo un servicio catering que hasta ahora tienen, para luego dar paso a sus cafeterías, que son conocidas en todo Lima y han ido ganando un reconocimiento con el paso de los años. Una lección de vida simbolizada en un restaurante.

Los orígenes de Charlotte Perú

Charlotte inicia operaciones en el año 1983, ofreciendo postres a restaurantes. Con el tiempo la idea creció hasta convertirse lo que es hoy: una cadena de cafeterías gourmet, donde se sirven exquisitos platos y las tradicionales delicias dulces. Es un sabor de casa que se sirve en sus locales. Charlotte en Lima tiene 4 establecimientos, además de estar presentes en colegios de la capital ofreciendo sus menús y platos. En el futuro, la cadena quiere expandirse aún más y conquistar otras regiones del país con sus recetas. 

Presencia universitario de Charlotte

Estos últimos años se ha vuelto costumbre en algunas universidades acudir a Charlotte para almorzar o comer algún bocadillo. Ocurre que la empresa está en la Universidad Católica y también en su Centro Cultural, por lo que la comunidad universitaria tiene el placer de degustar las recetas de la compañía. Dentro de poco, Charlotte espera estar en otras universidades del Perú.