Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Capriccio.

¿Buscas las mejores ofertas de Capriccio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Capriccio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Capriccio ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Capriccio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Pizza Hut "Pizza Choco fresca" válido del del 7/6 al hasta el 21/12.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Capriccio, todas las ofertas a tu alcance

Dolce Capriccio es una repostería peruana. Es reconocida por sus dulces creaciones de calidad. En Dolce Capriccio hay tortas y muchas recetas más.

Conociendo Dolce Capriccio

La pastelería Dolce Capriccio tiene diversos valores que son parte importante de su filosofía como empresa. Uno de ellos es la satisfacción al cliente. Aquí es que entran sus creaciones, que deben tener un buen gusto para sus comensales. Sus diversos pies y tartas, al igual que sus rollos y trenzas con chips tienen que pasan por un estricto control de calidad en beneficio de los consumidores. En Dolce Capriccio saben que el éxito de un negocio depende sobre todo de la buena calidad de sus productos, por ello también siempre están en contacto con otras tendencias reposteras y esperan dentro de poco cruzar fronteras peruanas y ofrecer sus postres en el extranjero.

Los orígenes de Dolce Capriccio

La historia de Dolce Capriccio Perú tiene su origen en el año 2004, cuando los dueños empezaron con el proyecto. Siempre buscaron satisfacer necesidades y expectativas en el mercado culinario de postres. Los fundadores son una familia emprendedora de Arequipa. Dolce Capriccio, en Lima, tiene un local ubicado en la Calle dos de Mayo, en Miraflores. Si usted desea conocer y ver los diversos postres de la empresa, puede ingresar a http://www.capriccio.com.pe. Allí también podrá obtener el número de contacto y conocer el horario de atención en Dolce Capriccio.  

Bocaditos en Dolce Capriccio

La empresa también ofrece diversos bocaditos dulces y salados. Mini alfajores, mini brownies, mini muffins, sánguchitos de pollo con apio, pollo con durazno, aceitunas, pasas, nueces; toda una variedad de recetas para elegir. Estas opciones son muy útiles para eventos como cumpleaños, aniversarios y cualquier reunión social. Los asistentes quedarán muy satisfechos.