Promociones Café Café, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Café Café

Catálogos Restaurantes

Encuentra Café Café en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Café Café ...

Café Café es una cadena de resturantes peruana. Tienen un toque ecléctico y bohemio que marca la pauta a la hora de comer. En Café Café, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Café Café

La cadena de restaurantes es reconocida en el extranjero por ser un punto de encuentro entre turistas y visitantes. La página about.com, por ejemplo, dice que los locales Café Café “se distinguen por una atmósfera agradable… es un sitio para ir y departir después del trabajo”, el portal Perú This Week comenta: “una gran vista y diversas opciones de menú”. Como vemos, los restaurantes tienen una fama entre el público extranjero, que considera a los locales de la compañía como un lugar a visitar estando de paso por Lima. Como vemos, Café Café no solo cautiva a los comensales nacionales.

Los orígenes de Café Café

Café Café en Lima abre sus puertas en la década de los ochenta, gracias a la familia Alalú. Su primer local fue en el Óvalo Gutiérrez y luego también se ubicaron al costado del Parque Kennedy, en Miraflores. El horario de atención en Café Café es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. Si usted tiene más dudas con respecto a la empresa, desea conocer la carta a profundidad o conocer si se hace entrega del servicio de delivery, Café Café pone a su disposición la página web (http://www.cafecafe.com.pe) donde podrá encontrar más datos acerca de la compañía. 

Happy hour en Café Café

Además del menú, en Café Café ofrece a sus comensales un happy hour de lunes a viernes, de 1.p.m. a 8.p.m. Chilcanos macerados, pisco sours variados, mojitos, cubas libres, toda una variedad de tragos que podrás disfrutar en los locales de la empresa. Una manera de pasar una tarde ideal con amigos: tomándose unos tragos en uno de los restaurantes Café Café. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Café Café en Su ciudad