Promociones Antica Pizzería, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Antica Pizzería

Catálogos Restaurantes

Encuentra Antica Pizzería en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Antica Pizzería ...

Antica pizzería es una cadena de restaurantes peruana de comida italiana. Su servicio, al igual que sus recetas, son de primera calidad. En Antica trattoria encontrará recetas deliciosas para usted.

Conociendo Antica

El restaurante Antica, además de ser un lugar acogedor y reconocido para comer excelente comida italiana en Lima, brinda también otros servicios. Una vez al año, en colaboración con la empresa Breadt, la empresa celebra un concurso llamado “minipizzaiolo”, que consiste en que los niños creen su propia pizza. El concurso se realiza en todos los locales de Antica. Precios y pastas aparte, la cadena de restaurante también es un espacio para realizar eventos corporativos y temáticos, que se pueden coordinar con el área de marketing. Desayunos privados, almuerzos, cenas; solo es cuestión de coordinar con Antica.

Los orígenes de Antica 

Siempre caracterizados por un ambiente acogedor, Antica siempre ha marcado una pauta por ser una muy grata experiencia culinaria. Cuentan con 8 locales en todo el Perú (incluido uno en Máncora, Piura e Iquitos y Punta Hermosa) y 4 en Lima. En Antica, el horario de atención es de mediodía hasta medianoche, y si quiere hacer una reserva puede llamar a su número o ingresar a su página web (http://www.anticapizzeria.com.pe/). También puede disfrutar de los platos de la cadena en su casa, pidiéndolos al delivery Antica. En el futuro planean seguir con su expansión a otros lugares del Perú y fortalecer su presencia en el mercado gastronómico nacional. 

Año nuevo en Antica

Todos los años, Antica organiza una fiesta de año nuevo en sus distintos locales. Ofrecen una cena con DJ, música, cotillón y hora loca. Este evento se puede reservar con antelación y resulta un ambiente idóneo para disfrutar de la mejor comida y música. Una buena opción si desea recibir el año divirtiéndose y comiendo rico. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Antica Pizzería en Su ciudad