Promociones 4D, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de 4D

Catálogos Restaurantes

Encuentra 4D en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre 4D ...

La Cafetatería 4D es una cadena de restaurantes peruana. Se especializan en postres y, claro está, en sus famosos helados. En 4D, locales y precios están a tu disposición.

Conociendo 4D

La heladería 4D (como se le conoce entre sus comensales) aprovechó el “boom” de la comida peruana para inventar sabores con frutas exóticas, como el camu camu, zarzamora o   wasawi. Todos estos helados se preparan en la Avenida Del Ejército, y nunca trabajan la fruta congelada y cuentan allí con más de 30 personas altamente calificadas en la preparación de helados y el equilibrio entre los frutos y los insumos. Además, dependiendo de la estación, los sabores rotan y se adecuan a las preferencias que tienen los clientes.

Los orígenes de 4D

La empresa inicia a inicios de la década de 1980. Los dueños de una fábrica de maquinarias para heladerías decidieron ir a Perú y fundar el primer 4D en la avenida Angamos. 10 años luego Jean Bugosen compró la marca y actualmente hay 7 locales de 4D. En lima tienen un lugar hasta en el aeropuerto. Si usted tiene alguna duda o desea ver el menú de la compañía, puede entrar a su página web (http://www.4d.pe/), allí también encontrará información acerca del delivery 4D y el horario de atención de los diversos locales de la compañía. 

Creadores de sabores

En 4D han creado hasta 500 helados distintos a lo largo de su historia. Esto demuestra el afán de 4D de siempre estar innovando los sabores y probando nuevos productos para satisfacer a su clientela. La heladería le guarda mucho respeto al postre y sabe que tiene un gran potencial aún por explotar en el mercado peruano. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de 4D en Su ciudad