Promociones y cupones de descuento Sitel Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sitel

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Sitel ...

Sitel es una empresa proveedora de telefonía móvil peruana. Pertenece al grupo Romero, uno de los conglomerados empresariales peruanos más grandes del país. En Sitel, catálogo y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Sitel

Sitel Perú es una empresa que ofrece un servicio personalizado a sus clientes. Esto porque su público objetivo se encuentra bien estratificado en los trabajadores del Grupo Romero. Es una idea innovadora, ya que en Sitel online, el portal va guiando a las personas que desean adquirir una línea con un equipo. Para esto, el trabajador debe solicitar un permiso y Sitel lo contactará. Todos estos equipos vienen con un año de garantía y ante cualquier desperfecto solo se tiene que consultar a Sitel y presentar la línea celular en cuestión. Esta empresa brinda un servicio que hace más sencillo este trámite para sus clientes.

Los orígenes de Sitel  

La empresa fue adquirida en 2006 por el Grupo Romero. Es a este conglomerado que Sitel presta sus servicios como operador virtual de banda ancha y comunicaciones móviles. Gestiona la red corporativa del Grupo, que es integrada por varios operadores para servir a más de 100 locales a nivel nacional e internacional. Gracias a esta adquisición, El Grupo Romero ahorró dinero en telecomunicaciones y mantuvo la red de comunicaciones activa y funcionando con rapidez y eficacia. Sitel también cuenta con una tienda física en Jesús María.

 

¿Qué hacer en caso de un robo de equipo?

Si es que sufriste el robo de un equipo Sitel, lo primero que debes hacer es contactar al Call Center (2061130) de lunes a viernes en horario de oficina. Si el evento ocurrió fuera de ese horario, debes marcar el 1386 e indicar que el equipo pertenece a la corporación brindando el número de ruc, a través del cual te darán un código indispensable en caso de recupero de equipo para el desbloqueo correspondiente. Cuida siempre tu equipo, en Sitel te quieren ver bien.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sitel en Su ciudad