Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de MyShop.

¿Buscas las mejores ofertas de MyShop?

Si estás buscando los mayores descuentos de MyShop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de MyShop ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MyShop y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Hiraoka "Ofertas actuales" válido del 16/05/2022 al 20/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MyShop y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Tecnología y Electrónica

MyShop, todas las ofertas a tu alcance

Ishop es una cadena de tiendas que comercializan productos de Apple. Tienen el mejor servicio y asesoría en productos de esa compañía. En las tiendas Ishop, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo Ishop

En los locales de Ishop encontrará a los mejores expertos y conocedores de la marca Apple en todo Centroamérica y el Caribe. La empresa norteamericana es reconocida no solo por su calidad, sino porque al adquirirlos, los clientes pasan a formar parte de una comunidad. Sus dispositivos tienen una manera particular de funcionar, muchos beneficios que en Ishop usted podrá conocer y consultar. La mejor asesoría personalizada en estos productos la encontrará en estos lugares. Ir a sus tiendas es una experiencia desde el momento de la asesoría hasta la venta final.

Los orígenes de Ishop  

El concepto de Ishop nace en 2001, en Estados Unidos. Luego se expandió a todo el mundo. Actualmente tienen más de 350 alrededor del globo. En Perú, Ishop tiene 11 locales, siendo el líder de los productos Apple en Perú. En sus tiendas encontrará una experiencia de compra basada en el conocimiento, capacitación y servicio. En Lima, Ishop cuenta con 9 tiendas, tienen una más en Trujillo y Arequipa. Si desea ver con mayor detenimiento los productos y diversas promociones de Ishop, puede entrar a su página web www.ishopperu.com.pe, allí encontrará más datos sobre las tiendas.

 

Tips Ishop

En la empresa tienen diversos consejos para los accesorios Apple que ofrecen. Tips Mac, Tips iOS, apps, entre otras sugerencias que hace la empresa para un mejor cuidado y sacarle más el jugo a sus productos Apple. Se trata de una manera de interactuar con sus clientes de manera divertida y eficaz. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal