Promociones MotorMundo, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de MotorMundo

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra MotorMundo en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre MotorMundo ...

Motormundo es una empresa distribuidora de vehículos. Con el tiempo se han convertido en un referente en el sector. En los locales Motormundo encontrará precios para todos los gustos.

Conociendo Motormundo

Con el tiempo, la empresa ha logrado una expansión importante por Latinoamérica. La compañía comenzó siendo el distribuidor oficial de Hyundai en Chile, luego el negocio se amplió a la distribución y post-venta de equipos para la construcción, agricultura e industria. Posteriormente, tomaron la distribución de Ford, Volvo y Land Rover, MINI y BMW Motorrad. En 2011, Motormundo acuerda una asociación con el Grupo Los Tres, con sede en Guatemala, para expandir su negocio por Centroamérica y el Caribe. Con esto, la empresa ahora tiene un socio clave en esa parte del mundo. En el futuro, planean expandirse aún más, como lo han hecho en Sudamérica, donde Perú es uno de sus casos más exitosos.

Los orígenes de Motormundo

La empresa inicia operaciones en Chile, en 1986. Luego de unos años exitosos, en 2002 empezó a operar Motormundo Perú, a través de la red Manasa para la distribución de Ford. En 2011, la empresa inicia la exportación para las marcas Mahindra, Brilliance, Baic, JMC, y Jinbei en Perú. Esto le permite a Motormundo comercializar camiones, carros y otros vehículos de estas empresas. Si usted desea conocer más acerca de la compañía, así como su teléfono u horario de atención, Motormundo pone su disposición su página web (http://www.motormundo.pe) para que pueda observar los diversos locales que tiene la empresa por todo el Perú. 

Una amplia red de atención

La empresa cuenta con una amplia gama de atención en todo el Perú. Tiene concesionarios en Lima, Piura, Trujillo, Cajamarca, Huánuco, Ucayali y muchas otras zonas del país. Esta red de atención le permite tener una gran cobertura nacional, por lo que transmiten garantía y para sus clientes. Estén donde estén, encontrarán un local Motormundo cerca.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de MotorMundo en Su ciudad