Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de MG Motors.

¿Buscas las mejores ofertas de MG Motors?

Si estás buscando los mayores descuentos de MG Motors estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de MG Motors ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MG Motors y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

MG Motors, todas las ofertas a tu alcance

MG Motors es una marca de automóviles deportivos británica. Su slogan es “signo de autos con distinción”. En MG Motors encontrarás promociones y carros de calidad para ti.

Conociendo MG Motors

En sus continuos avances por ampliar su catálogo de vehículos, Mg Motors Perú presentó hace poco su última SUV, lista para romper esquemas con su motorización dinámica y deportiva. Cuenta con butacas con diseño deportivo, asientos traseros con regulación de inclinación, llantas de 17 pulgadas, luces LED, entre otros detalles. Esta es la primera SUV (vehículo utilitario deportivo) de MG Motors en el país. Lima fue la ciudad donde la presentaron. Esta Suv, al igual que otros modelos de la compañía, demuestra que en MG Motors el diseño y la vanguardia tecnológica son características que siempre encontraremos en sus vehículos.

Los orígenes de MG Motors

MG Motors ha tenido una historia llena de matices. La empresa se funda en 1924, en el Reino Unido. En 1988 pasó a ser parte de British Aerospace y en 1994 a BMW. Recientemente ha sido adquirida por el Grupo SAIC, que pretende introducir estos vehículos al mercado chino. La adquisición vino acompañada de la tecnología de SAIC (llamada Roewe) en los carros de MG, lo que ha repotenciado la calidad de la marca y le ha dado frescura a modelos tradicionales. Cuentan con una fábrica en el Reino Unido y otra en China, desde donde trasladan los automóviles a todas partes del mundo. 

AC/DC y MG

Brian Johnson, vocalista del famoso grupo AC/DC y fanático de los carros, grabó un episodio de la serie inglesa “Cars that Rock” en la cual exploró MG Motors. En el episodio se puede ver la evolución de MG a lo largo de los años, así como la visita del cantante al Centro de Diseño e Ingeniería de la empresa, ubicado en Birmingham, Inglaterra. Allí, Brian dio un paseo con el primer auto de carreras que hizo MG Motors.