Promociones Mahindra, catálogo y ofertas

Mahindra y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Mahindra ...

Mahindra es una empresa china líder en manufactura de vehículos en Asía. Creen que el éxito viene ligado con las oportunidades. En Mahindra encontrará modelos, repuestos y muchos elementos para su vehículo.

Conociendo Mahindra

Parte de la identidad corporativa de la empresa es el pensamiento global. Por eso, en Mahindra, sus motos y camionetas están conectadas internacionalmente a través de asociaciones comerciales, una fuerza de trabajo multinacional para integrar a la compañía a comunidades globales. En Sudamérica, sirven a los consumidores en cuatro áreas: Automotriz, defensa, energía y equipamiento para el cultivo. Es por ello que se puede encontrar en los caminos desde Pick Ups Mahindra hasta automóviles eléctricos. Además, para productos destinados a áreas rurales y agrícolas, la empresa diseña un alto rendimiento en esas condiciones. Como verán, la empresa tiene un compromiso en cada parte del mundo donde se le necesita.

Los orígenes de Mahindra

El grupo Mahindra nació en la misma época que se independizaba India, por lo que el vínculo con su país natal es muy estrecho. En 1945, K.C Mahindra fundó la empresa junto a su hermano, J.C Mahindra, cuando tuvieron licencia de llevar los jeep a su país. La empresa está en más de 100 países en todo el mundo y factura en ventas 4.5 mil millones de dólares. Mahindra Perú cuenta con 11 sucursales en Lima, donde podrá adquirir repuestos, ventas o solicitar servicio técnico. En el futuro planean expandirse a más regiones del país y continuar brindando sus servicios a más peruanos. 

Respaldo Gildemeister en Mahindra

Motormundo está asociado con Minvest Holding Gildemeister y realiza un trabajo serio, dedicado y enfocado a comercializar productos Mahindra en Perú. Esta alianza le permite a Mahindra brindarle al cliente una mejor experiencia, tanto en el punto de venta como en el servicio; esto gracias al respaldo del grupo Gildemeister y su amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo del territorio nacional.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mahindra en Su ciudad