Promociones Lifan Perú, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Lifan Perú

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra Lifan Perú en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Lifan Perú ...

Lifan es una empresa de automotriz y de motos china. Se enfocan en el diseño e innovación de sus vehículos. En Lifan, motos y autos están a tu alcance.

Conociendo Lifan

En 2006 la empresa entró al negocio de la industria automotriz y lo revolucionó en China. Han desarrollado una línea de producto extensa, producen carros de pasajeros, vehículos especiales, buses, camionetas, etc. Además, Lifan viene dando importantes pasos en capacidad, línea de producto y control de calidad. Los productos Lifan vienen afianzando una línea de ingeniería que los hace únicos. Con la cuarta fábrica de producción construyéndose, tendrán la capacidad de generar un millón de autos Lifan en un mediano plazo y alrededor de todo el mundo.

Los orígenes de Lifan

La empresa nació hace 23 años como una empresa privada que se centra en la investigación científica y el desarrollo de nueva maquinaria. El Grupo Lifan tiene productos es 165 países y regiones de Asia, Europa, África, Latinoamérica, etc. Lifan Perú forma parte de esta gran cadena del grupo. Los vehículos en el país, mayormente motos, se pueden adquirir en distintos centros de distribución. Si tiene dudas con respecto a la marca o quiere consultar acerca de algún modelo, puede entrar al Facebook de la compañía (https://www.facebook.com/LifanPeruMotos/). Allí le resolverán cualquier tipo de duda que usted tenga. 

El proceso de un Lifan

Los vehículos de la compañía pasan por cuatro pasos: el primero es el estampado, luego sigue el soldado, seguido viene el proceso de pintado (aquí se usan varias capas de pintura) y por último viene el ensamblado, donde se le ponen los detalles faltantes y los técnicos se cercioran de que todo haya quedado en equilibrio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Lifan Perú en Su ciudad