Promociones Iveco, catálogo y ofertas

Iveco y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Iveco ...

Iveco es una compañía que fabrica y comercializa vehículos. Sus productos tienen una alta tecnología y modernos motores. En Iveco encontrará precios para todos los gustos.

Conociendo Iveco

La empresa tiene ciertos valores que moldean su personalidad. El primero es rendimiento, valoran el servicio del cliente, su éxito es también el de Iveco. El segundo es determinación, tienen un método de trabajar para cumplir las expectativas del cliente. Un tercero es la fidelidad, quieren cumplir con lo que acuerdan con sus colaboradores y clientes. Un último es el espíritu de equipo con el que cuentan: los concesionarios, proveedores y clientes; así la empresa espera liderar el cambio y ser mucho más competitivos que la competencia. Todo para que los vehículos Iveco siempre estén por carreteras peruanas.

Los orígenes de Iveco

La compañía nace en 1975, cuando cinco empresas de tres países europeos deciden unir esfuerzos para crear la compañía. Actualmente la empresa tiene plantas de producción de Europa, China, India, Rusia, Turquía, entre otros países. Iveco Perú es uno de los 100 lugares en el mundo en donde se encuentra la compañía. Cuenta con la gama más completas de vehículos y repuestos. Iveco en Lima se le puede encontrar en Ate, en la avenida Evitamiento. Si tiene dudas o desea conocer más datos acerca de la empresa, puede entrar a su página web (http://www.iveco.com.pe) allí podrá conocer mejor a la compañía.   

La tecnología en Iveco

La empresa es una protagonista en el tema de la innovación. En los motores fue la primera en introducir el turbo en la gama diésel, la primera en adoptar motores Common Rail y lanzar vehículos EuroV). Es por ello que ha obtenido los premios Truck of the Year en 1992, 1993, 2003 y Van of the Year en el 2000.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Iveco en Su ciudad