Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hino Perú.

¿Buscas las mejores ofertas de Hino Perú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hino Perú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hino Perú ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hino Perú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Hino Perú, todas las ofertas a tu alcance

Hino motors pertenece al grupo Toyota y elabora vehículos de carga. Es reconocida por su confiabilidad y rentabilidad. En Hino, modelos y buses están a tu disposición.

Conociendo Hino

 El mercado reconoce que los vehículos de Hino Perú son los mejores, es por eso que han terminado #1 en ventas por tercer año consecutivo. Durante el 2014, 2015 y 2016, gracias a la alta tecnología japonesa que manejan y al soporte del Grupo Toyota, Hino ha reafirmado sus preferencias en el ámbito nacional. Prueba de ello es que muchos de sus vehículos han recorrido más de un millón de kilómetros sin bajar el motor, esto gracias a la excelente del camión y un correcto mantenimiento que también ofrece la empresa. Así que no lo dude, en buses de carga Hino es la mejor opción.

Los orígenes de Hino

Los vehículos Hino forman parte del grupo Toyota y tiene un bajo impacto medioambiental. Además, posee modernas plantas en Japón, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos, Vietnam y muchos países. Alrededor del mundo emplea a 24.500 empleados y registra ventas sobre las 100.000 unidades en los últimos años. La empresa tiene concesionarios en 13 provincias del Perú, donde encontrará servicios de mantenimiento, repuestos y nuevas unidades a su disposición. Además, si tiene alguna duda, puede entrar a la página web (http://www.hinoperu.com.pe/) o llamar al teléfono de Hinio, ellos lo ayudarán con la duda que tenga. 

Un Hino todo terreno

El Jamboree es un evento donde todos los amantes del off road disfrutaron de una demostración de potencia, cuando un camión Hino impresionó a los asistentes y demostró que ningún camino es obstáculo para estos buses. La polifuncionalidad de los vehículos Hino es un ejemplo a seguir, ya que su gran tamaño no es impedimento para superar ningún obstáculo.