Sales Hot

9 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Grupo Hardtech?

Si estás buscando los mayores descuentos de Grupo Hardtech estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Grupo Hardtech ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Grupo Hardtech en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Grupo Hardtech "Sales Hot" que es válido del 12/05/2022 al 26/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Grupo Hardtech y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Grupo Hardtech, todas las ofertas a tu alcance

El Grupo Hardtech es una tienda online y empresa de integración digital. Ofrecen productos y servicios de calidad. En el Grupo Hardtech, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo al Grupo Hardtech

La empresa tiene dos líneas de negocio: la primera es una tienda online, donde ofrecen diversos productos tecnológicos y partes de PC’s que pueden instalar sin problemas. Tienen también un lado más corporativo, donde brindan soluciones a empresas en diversos aspectos: instalan cámaras de seguridad, las redes y el plan de comunicación digital, diseñan espacios inteligentes y realizan una integración video-digital. Es así que no solo tienen productos y accesorios, Grupo Hardtech ofrece un trabajo de calidad que muchas empresas han requerido y les ha servido para mejorar sustancialmente la seguridad y redes en sus espacios laborales.

Los orígenes del Grupo Hardtech

El Grupo Hardtech Perú viene 12 años brindando soluciones tecnológicas a sus usuarios. Su gran portafolio de productos y servicios les permiten tener un gran manejo de mejorías en el trabajo y en la productividad de las empresas. Son líderes en eficacia e innovación y ofrecen soluciones completas e inteligentes. La empresa se encuentra en Lima y en Trujillo, en esta provincia cuentan con dos locales. Si desea conocer más su catálogo y conseguir los servicios de la empresa, puede entrar a http://grupohardtech.com, allí tendrá acceso a más datos sobre el Grupo Hardtech. 

Soluciones de seguridad en el Grupo Hardtech

La empresa ofrece toda una gama de cámaras de seguridad. Tienen instalaciones para empresa, comercios, hogares y transportes. Así siempre sabrá qué ocurre, por cualquier dispositivo móvil que tenga. Además, también puede instalar micrófonos para escuchar qué sucede en las oficinas de su empresa. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal