Ofertas de Grupo Hardtech

Otros usuarios también vieron

  • Logo iShop

    online

    Apple Watch de descuento

    3 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Grupo Hardtech y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Grupo Hardtech ...

El Grupo Hardtech es una tienda online y empresa de integración digital. Ofrecen productos y servicios de calidad. En el Grupo Hardtech, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo al Grupo Hardtech

La empresa tiene dos líneas de negocio: la primera es una tienda online, donde ofrecen diversos productos tecnológicos y partes de PC’s que pueden instalar sin problemas. Tienen también un lado más corporativo, donde brindan soluciones a empresas en diversos aspectos: instalan cámaras de seguridad, las redes y el plan de comunicación digital, diseñan espacios inteligentes y realizan una integración video-digital. Es así que no solo tienen productos y accesorios, Grupo Hardtech ofrece un trabajo de calidad que muchas empresas han requerido y les ha servido para mejorar sustancialmente la seguridad y redes en sus espacios laborales.

Los orígenes del Grupo Hardtech

El Grupo Hardtech Perú viene 12 años brindando soluciones tecnológicas a sus usuarios. Su gran portafolio de productos y servicios les permiten tener un gran manejo de mejorías en el trabajo y en la productividad de las empresas. Son líderes en eficacia e innovación y ofrecen soluciones completas e inteligentes. La empresa se encuentra en Lima y en Trujillo, en esta provincia cuentan con dos locales. Si desea conocer más su catálogo y conseguir los servicios de la empresa, puede entrar a http://grupohardtech.com, allí tendrá acceso a más datos sobre el Grupo Hardtech. 

Soluciones de seguridad en el Grupo Hardtech

La empresa ofrece toda una gama de cámaras de seguridad. Tienen instalaciones para empresa, comercios, hogares y transportes. Así siempre sabrá qué ocurre, por cualquier dispositivo móvil que tenga. Además, también puede instalar micrófonos para escuchar qué sucede en las oficinas de su empresa.