Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fuso.

¿Buscas las mejores ofertas de Fuso?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fuso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fuso ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fuso y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Fotón "K0" válido del del 17/1 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Fuso, todas las ofertas a tu alcance

Mitsubishi Fuso es la rama de camiones y buses de Mitsubishi. Ofrecen un servicio de primera en buses y camiones. En Fuso Motors encontrará el vehículo que necesita.

Conociendo Fuso

Fuso tiene 4 pilares en las que cimienta su filosofía corporativa. Una de ellas es la calidad: los productos de la empresa son fiables y duraderos, y están fabricados con los más altos estándares de calidad. Otro pilar es el diseño eficiente, por lo que los productos Fuso son amables con el medio ambiente y esperan reducir las emisiones de CO2. Otro pilar es el diseño sólido; la usabilidad es muy importante para ellos y ofrecen muchas formas de personalizar los vehículos. Un último pilar es el servicio comprometido, que no es más que la excelente gestión que realizan en los servicios técnicos y de distribución. Es así que la empresa ha tenido tanto éxito alrededor del globo.

Los orígenes de Fuso

La empresa nace con el surgimiento de Mitsubishi, en 1934. Fuso se fundaría en 1949 y en 1962 se empezarían a llamar Mitsubishi Fuso. Luego de ello han tenido una expansión sostenida por el mundo, llegando a ser una de las ramas más importantes de Mitsubishi. En Perú, Fuso tiene una amplia red de concesionarios. Su presencia en Lima y provincia es fuerte y consolidada. Su usted desea ver los modelos de la empresa con mayor detenimiento o conocer algunos datos sobre Fuso (horario, direcciones, servicios), puede entrar a http://www.fuso.com.pe/, allí podrá conocer mejor a la compañía. 

Servicios que ofrece Fuso

Los servicios de la empresa se dividen en tres características: ofrecen una alta calidad respaldada en técnicos capacitados, disponibilidad de repuestos, para que su vehículo continúe en camino sin problema; y una tecnología Top-Class, que es la constante innovación de sus productos para una mejor conducción.