Promociones Fuso, catálogo y ofertas

Fuso y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Fuso ...

Mitsubishi Fuso es la rama de camiones y buses de Mitsubishi. Ofrecen un servicio de primera en buses y camiones. En Fuso Motors encontrará el vehículo que necesita.

Conociendo Fuso

Fuso tiene 4 pilares en las que cimienta su filosofía corporativa. Una de ellas es la calidad: los productos de la empresa son fiables y duraderos, y están fabricados con los más altos estándares de calidad. Otro pilar es el diseño eficiente, por lo que los productos Fuso son amables con el medio ambiente y esperan reducir las emisiones de CO2. Otro pilar es el diseño sólido; la usabilidad es muy importante para ellos y ofrecen muchas formas de personalizar los vehículos. Un último pilar es el servicio comprometido, que no es más que la excelente gestión que realizan en los servicios técnicos y de distribución. Es así que la empresa ha tenido tanto éxito alrededor del globo.

Los orígenes de Fuso

La empresa nace con el surgimiento de Mitsubishi, en 1934. Fuso se fundaría en 1949 y en 1962 se empezarían a llamar Mitsubishi Fuso. Luego de ello han tenido una expansión sostenida por el mundo, llegando a ser una de las ramas más importantes de Mitsubishi. En Perú, Fuso tiene una amplia red de concesionarios. Su presencia en Lima y provincia es fuerte y consolidada. Su usted desea ver los modelos de la empresa con mayor detenimiento o conocer algunos datos sobre Fuso (horario, direcciones, servicios), puede entrar a http://www.fuso.com.pe/, allí podrá conocer mejor a la compañía. 

Servicios que ofrece Fuso

Los servicios de la empresa se dividen en tres características: ofrecen una alta calidad respaldada en técnicos capacitados, disponibilidad de repuestos, para que su vehículo continúe en camino sin problema; y una tecnología Top-Class, que es la constante innovación de sus productos para una mejor conducción. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Fuso en Su ciudad