Promociones Flechelle, catálogo y ofertas

Flechelle y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Flechelle en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Flechelle ...

Flechelle Volkswagen es la concesionaria oficial de esa marca de vehículos en Perú. Ofrecen un servicio de calidad y el mejor trato. En Flechelle encontrará precios acordes para su vehículo.

Conociendo Flechelle

¿Qué ofrece Flechelle? Una venta de los últimos modelos de autos Volkswagen con la mejor garantía que se puede ofrecer en el mercado. Toda una gama de servicios, como mantenimiento y mecánica, donde dejarán a tu vehículo apto tomando en cuenta el modelo, la antigüedad y el kilometraje. Los vehículos de Flechelle pasan por un planchado y pintura especializada, que cuenta con asesoría de la marca. Venta de repuestos que cuenta con ETKA (un Sistema Electrónico de Piezas Volkswagen), un sistema mediante el cual pueden ubicar la pieza exacta que requiere el carro. Además, cuentan con una venta de accesorios, creados para darle a los vehículos un sello propio de la compañía.

Los orígenes de Flechelle

Flechelle Perú nace en 1964. En un primer momento se dedicaron a la comercialización de repuestos Volkswagen. En 1995 se incorporan a la red de concesionarios de la marca en el país, con lo que amplían sus servicios a la venta de vehículos. Flechelle en Lima se encuentra en la avenida Tomás Marsano, en Miraflores. Si usted desea saber más datos acerca de la compañía, como el teléfono u horario de atención en Flechelle, puede ingresar a su página web (http://www.flechelle.com), allí podrá conocer más acerca de la empresa.   

Promociones de Flechelle

La empresa tiene grandes beneficios para sus clientes. Por ejemplo, a partir de los 20.000 kilómetros en los mantenimientos preventivos, puedes elegir estos servicios totalmente gratis: Over Protection, donde luego del lavado aplican una capa de pintura para que el vehículo quede brillante; y el desmanchado de asientos, que los deja sin ninguna mancha. Buenos servicios gratuitos que ofrece Flechelle. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Flechelle en Su ciudad