DFSK - Promociones, catálogo y ofertas

DFSK y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre DFSK ...

DFSK es una empresa automotriz china. Es una de las marcas de carros chinos que más crece actualmente. En DFSK motors encontrará modelos y vehículos para usted.

Conociendo DFSK

Los vehículos de DFSK cuentan con características y diseños que se adecuan a cada negocio. Además otorgan el servicio de mantenimiento especializado y de acuerdo al cliente. Es por eso que DFSK es, actualmente, una de las tres mayores fábricas automotrices de China y va por más. Ha obtenido los certificados ISO 9001, 3C y la certificación ambiental ISO12000. DFSK Perú planea ser el líder en venta de vehículos ligeros en 2017 y espera vender más de 1400 unidades. Además lanzará cuatro modelos nuevos al mercado peruano. Todo para que su oferta se mantenga firme en el país.

Los orígenes de DFSK

La historia de DFSK empieza en 1969, con la fundación de Dongfeng Motor Group, en China. Han desarrollado alianzas de vehículos con pasajeros con Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, entre otras. Están presentes en más de 60 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Si tiene alguna duda con los repuestos de DFSK o su servicio postventa, puede acceder a la página web de la compañía (http://www.dfsk.com.pe/) o llamarlos por teléfono. En el futuro piensan expandir aún más su presencia en el Perú.

 

El servicio de postventa en DFSK

La empresa ofrece un servicio de postventa excelente y garantizado. Allí podrás llevar tu vehículo DFSK y hacerle todos los chequeos que necesita, además del mantenimiento necesario para su buen funcionamiento. El taller principal de la compañía queda en Ate, también tienen talleres autorizados y de apoyo donde podrás realizar el servicio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de DFSK en Su ciudad