Promociones AutoFondo, catálogo y ofertas

AutoFondo y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

¡Añade AutoFondo a tus Favoritos!
Ofertas de AutoFondo  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade AutoFondo a tus Favoritos!
Ofertas de AutoFondo  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade AutoFondo a tus Favoritos!
Ofertas de AutoFondo  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra AutoFondo en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre AutoFondo ...

Autofondo Chevrolet es la concesionaria peruana de los vehículos de esta marca. Ofrecen una atención personalizada y eficaz. En los locales Autofondo encontrará todo lo que necesita para su carro.

Conociendo Autofondo  

La empresa te brinda lo necesario para que puedas adquirir tu carro Chevrolet sin complicaciones. Buenos modelos (autos, Suv, comerciales), un buen programa de ventas corporativas, con todos los modelos de la marca incluidos. Su servicio de postventa es muy reconocido, con un mantenimiento ideal, al igual que repuestos y promociones recurrentes en su oferta a los usuarios. Además, Autofondo Perú brinda buenos créditos financieros que te ayudan a adquirir tu vehículo de la mejor manera. Puede mandar a cotizar lo que usted desee y tener una gratísima experiencia en la compañía.

Los orígenes de Autofondo

La empresa es la concesionaria líder en ventas de Chevrolet en Perú. Pertenecen a un holding importante de empresas en la economía peruana, que también tienen negocios pesqueros, inmobiliarios, de construcción y agroindustria. Su slogan es “Vive la experiencia Autofondo” y están mentalizados en ofrecer cada vez más un mejor servicio. Autofondo en Lima tiene cinco sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Si tiene alguna consulta con respecto a algún modelo de carro o el mantenimiento de los vehículos, puede consultar en su página web (http://www.autofondo.pe/). El horario de atención en Autofondo es de 8:30 a.m. a 19 p.m. Algunos locales cierran a las 18:30 p.m. 

Un Chevrolet rosado

En una ocasión, el coche de seguridad en el Nascar Sprint Cup Series se pintó de rosado. Esto fue por la ocasión del cáncer de mama. Además, por cada persona que probó el auto en el concesionario, la empresa donó 10 dólares por cada cliente. Se trató de un buen gesto de la empresa y su concesionario para apoyar con una causa solidaria. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de AutoFondo en Su ciudad