Beneficios

18 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Auto Summit?

Si estás buscando los mayores descuentos de Auto Summit estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Auto Summit ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Auto Summit en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Auto Summit "Beneficios" que es válido del 09/08/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Auto Summit en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Auto Summit y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en su ciudad

Auto Summit, todas las ofertas a tu alcance

Auto Summit Ford es la concesionaria más importante de esa empresa en el Perú. Desean satisfacer todas las necesidades del cliente. En los locales Auto Summit, el servicio es de primera.

Conociendo Auto Summit

Para atender mejor a sus clientes, en Auto Summit tienen cinco promesas como institución que intentan cumplir a rajatabla. La primera es acompañar a sus clientes y ayudarlos a tomar las mejores decisiones automotrices. La segunda es mantener las instalaciones de la empresa impecables, con un ambiente agradable y sano. La tercera es tener cotizaciones claras, siempre explicando los productos y servicios para satisfacer necesidades. La cuarta es brindar un servicio con altos estándares de calidad. La última es siempre dar consejos a los clientes para proveer mejores productos y servicios para satisfacer necesidades. Así es como funciona la empresa con sus clientes.

Los orígenes de Auto Summit

Auto Summit Perú es representante de la marca Ford en el país. Esta compañía de automóviles nació en 1903 y es una de las 500 corporaciones más grandes del mundo. En Auto Summit brindan un servicio integral, con altos estándares de calidad. Siempre están mejorando y desarrollando sus nuevas operaciones. En Lima, Auto Summit tiene su casa matriz en La Victoria. Si usted desea conocer mejor los modelos que ofrece la compañía, al igual que los diversos servicios que tiene, puede ingresar a su página web, allí encontrará el horario de atención, ofertas y dirección de Auto Summit.

Iniciativas medioambientales en Auto Summit

La empresa tiene diversas iniciativas medioambientales. Trabajan para mejorar la calidad del aire y el rendimiento de combustibles. Además, reducen y conservan los recursos naturales durante la fabricación y mantenimiento de los vehículos. Están a la cabeza en el sector a lo que gestión de residuos se refiere. 

Más ofertas de Carros, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona