Promociones Alese, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Alese

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra Alese en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Alese ...

Kia Alese es una empresa peruana dedicada a la comercialización de vehículos de la compañía. Desean ser la empresa automotriz más grande del Perú.

Conociendo Alese

En el grupo Alese tienen las mejores herramientas, el equipo y personal altamente calificado para darle un sólido mantenimiento a su vehículo y dejarlo como salido de fábrica. A esto hay que sumarle el plus que Alese trabaja con repuestos originales Kia, lo que reditúa la inversión que hace en el mantenimiento por muchos años. En la empresa recomiendan hacer una revisión cada 5000 kilómetros y realizar estos mantenimientos periódicos. Ellos también cuentan con un sistema de seguimiento, para darle a usted la tranquilidad de tener un carro confiable y seguro para transitar por rutas peruanas.

Los orígenes de Alese

Alese Perú fue constituida como empresa en 1995 y es distribuidor oficial de la compañía desde el año 2000. Actualmente son líderes a nivel nacional en venta de vehículos ligeros. Alese en Lima cuenta con 5 sucursales, 2 talleres de servicio integral y 3 talleres de planchado y pintura. Para conocer un poco más sobre los servicios y promociones que tiene la compañía, pueden entrar a aleseperu.com.pe, allí encontrarán información útil acerca de los servicios de Alese y los modelos Kia que comercializan.

Algunos modelos Kia que encontrará en Alese

La compañía tiene para usted una serie de modelos de pasajeros, SUV & MPV y una línea comercial que engloba toda una gama de vehículos. Desde el famoso Picanto hasta una camioneta Grand Carnival, Alese y Kia ponen a su disposición los vehículos más representativos de la compañía con un sólido mantenimiento detrás. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Alese en Su ciudad