Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Zona Cel.

¿Buscas las mejores ofertas de Zona Cel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zona Cel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Zona Cel ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Zona Cel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Carsa "Ofertas Carsa" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

  • Logo Carsa
  • Logo Tiendas EFE
  • Logo La Curacao
  • Logo Elektra
  • Logo El Gallo Más Gallo
  • Logo Marcimex

Zona Cel, todas las ofertas a tu alcance

Zona Cel es una empresa peruana que comercializa accesorios de celulares. Desean ser la empresa líder en este mercado. En Zona Cel, locales y promociones van de la mano.

Conociendo Zona Cel

¿Cómo elegir el case perfecto para tu celular? Hay muchos factores a considerar: modelo, color, resistencia, precio; en Zona Cel tienen toda una gama de opciones para que estés tranquilo y puedas elegir el que más te convenga. Cases para niños, para adultos, divertidos, más serios; los productos de la compañía mejoran tu experiencia con tu celular, ya que agregan valor a los mismos. En las tiendas de Zona Cel, además, ofrecen otros productos para celulares, como cargadores, audífonos y otros accesorios de la compañía. Como pueden ver, toda una gama de elementos para felicidad suya y de sus celulares.

Los orígenes de Zona Cel

La empresa ya tiene más de 10 años en el mercado ofreciendo los mejores productos y accesorios para celulares. Se han encargado de tener procesos eficientes, una marca sólida y bien posicionada mediante un grupo de trabajo bien elegido. Zona Cel Perú tiene 33 tiendas en todo el país. Se encuentran en diversas regiones y en Lima. Zona Cel en la capital cuenta con 15 locales. También tienen presencia en el Callao, Ica, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Junín, Piura, Pucallpa, Puno, Arequipa y Cusco. Si desea saber más acerca de los productos y las ofertas de Zona Cel, puede ingresar a la página web de su compañía: http://www.zonacel.com.

 

Un Facebook lleno de accesorios

Esta red social es utilizada por Zona Cel tiene diversas fotos con promociones, además de una rápida ayuda a sus usuarios. Por ejemplo, para el último San Valentín, la empresa puso en oferta varios productos (a mitad de precio). “Locos descuentos de amor”, puso la Zona Cel en esta red social. Así se encuentran más promociones de la compañía por el Facebook.