Catálogo Zoladi, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Zoladi

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Zoladi en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Zoladi ...

Zoladi es una cadena de tiendas peruana que comercializa productos electrónicos. Tiene elementos de alta calidad y especializados. En Zoladi, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo Zoladi

En la empresa encontrará diversos accesorios especializados. Dentro de esos accesorios, Zoladi se ha hecho conocido por tener productos de audio de gran calidad. Los parlantes de la compañía, al igual que los micrófonos y otros elementos acústicos, son reconocidos en el mercado local. Zoladi tiene promociones que involucran a estos elementos y constantemente está renovándolos, mirando siempre los nuevos avances en el rubro y teniendo en consideración las exigencias del público. Se trata de que estos artefactos de sonido sigan teniendo una gran aceptación y ayuden a las personas a encontrar la calidad que buscan cuando van a Zoladi.

Los orígenes de Zoladi

Zoladi Perú inició operaciones en 1996 y desde ese entonces brinda al mercado local una oferta amplia de productos electrónicos. Desde audífonos de DJ hasta luces de discoteca, en Zoladi tiene mucho de donde elegir. Actualmente cuentan con dos tiendas en Lima: Zoladi de Paruro (en el Centro de Lima) y otra ubicada en Chacarilla. Si usted tiene alguna duda con respecto a los productos y desea conocer las promociones de la empresa, puede entrar a su página web (http://www.zoladi.com/), allí podrá conocer mejor lo que ofrecen, el teléfono y el horario de atención de Zoladi.  

Los equipos DJ de la compañía

Importados y probados por la empresa, los equipos para mezcla de música de Zoladi son uno de sus platos fuertes. Cuentan con diversos modelos: DJM-900 Nexus, C3-Numark, DN-X1700, entre muchos otros. Si quiere comenzar en el mundo del DJ o desea renovar su mezcladora, ir a Zoladi resulta la mejor opción. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Zoladi en Su ciudad