Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Volvo.

¿Buscas las mejores ofertas de Volvo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Volvo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Volvo ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Volvo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Volvo en tu ciudad

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Volvo, todas las ofertas a tu alcance

Volvo es una marca de automóviles sueca. Sus vehículos son seguros y de gran diseño. En Volvo, autos y precio van de la mano.

Conociendo Volvo

La empresa automotriz se ha caracterizado por producir modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares, sedanes ejecutivos  y cupés. En un inicio tenían modelos grandes y camionetas pesadas, que muchos bautizaron con el nombre de “ladrillos”, vehículos muy seguros y confiables sobre las pistas. En la década del 70, la empresa se alejó de estos estilos cuadrados y otros modelos más deportivos fueron incluidos. Es así que volvo ha evolucionado, siempre manteniendo estándares de calidad muy altos, con una principal preocupación en la seguridad de sus vehículos. Es así que se puede encontrar en diversas partes del Perú y el mundo.

Los orígenes de Volvo

La empresa se funda en 1927, en Gotemburgo, Suecia. En la actualidad, la empresa le pertenece al grupo chino Zhejiang Geely Holding Group, que adquirió Volvo en 2010 por 1.384 millones de euros. La empresa cuenta con 2.300 comerciantes alrededor del mundo y 100 empresas de ventas nacionales a nivel mundial. Volvo Perú forma parte de la estructura global de la empresa. Sus oficinas centrales en el país se encuentran en Manasa, en la avenida Javier Prado, en La Molina. En Lima, Volvo también tiene otros centros de distribución. Si desea más información sobre la compañía, puede ingresar a su página web: http://www.volvocars.com

Los camiones Volvo

La empresa también cuenta con una gama de camiones de carga, muy seguros y bastante confiables para realizar traslados. En Perú, esta división es muy solicitada y cuenta con sus oficinas centrales en la Avenida Canadá, en La Victoria. Es sin duda una gran opción para recorrer los caminos del país sin ningún peligro.