Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Volkswagen.

¿Buscas las mejores ofertas de Volkswagen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Volkswagen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Volkswagen ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Volkswagen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Activa tu Chamba" válido del del 9/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Pulsar
  • Logo Zongshen
  • Logo Yamaha
  • Logo Honda
  • Logo Kia
  • Logo Toyota

Volkswagen, todas las ofertas a tu alcance

La marca ingresó al Libro Guinness de los Récords tras una espectacular hazaña.

¿Cuanta gente puede entrar dentro de una VW Campervan? El récord mundial se rompió en setiembre de 2015: entraron 50 personas.

El suceso ocurrió en la localidad de Malvern (Reino Unido). Aquí se celebraba una nueva edición del Busfest, un festival dedicado a amantes y propietarios de vanes Volkswagen que logra convocar a más de veinticinco mil personas cada año. En este evento suele haber música en vivo y se organizan toda clase de juegos bizarros (como concursos de cocina dentro de las vanes, por ejemplo). Sin embargo, en la edición de ese año hubo un desafío especial. La aseguradora Confort Insurance se propuso romper el Récord Guiness a la mayor cantidad de personas dentro de una Campervan de Volkswagen.

El auto elegido para realizar la hazaña fue un modelo clásico del año 1974. Se convocó a cincuenta voluntarios de todas las edades, quienes se acomodaron en los asientos, contra las ventanas, bajo el volante y hasta en la maletera. Dos personas estuvieron encargadas de cerrar las puertas. "En un principio no creí que lo lograríamos", comentó uno de los participantes, de nombre Calvin. "Mi cara estaba aplastada por las manos y brazos de todos. Pero cuando llegamos a la última persona, todos nos juntamos y la jalamos adentro. ¡Qué gran atmósfera".

Hay que agregar que esta hazaña tuvo un fin benéfico. Se recolectaron fondos para la Fundación Make-A-Wish, una organización que concede los deseos de niños y jóvenes que padecen enfermedades graves, como el cáncer.

Volkswagen: se funda el año 1937, en Wolfsburgo (Alemania). El año 1945, produjeron su primer modelo Beatle. Actualmente, el grupo cuenta con 45 fábricas en 20 países. Emplean a más de 588 mil personas.

En el año 2012 ha recibido en el municipio de Alcobendas el premio por la igualdad y la conciliación, en la categoría Gran Empresa.

En Marzo del 2015 Volkswagen presenta la nueva Crossfox 2015 al mercado peruano.

El 11 de Marzo del 2015 Passat, fue elegido el auto del año 2015.

En Enero del 2015 Golf GTI fue reconocido como el auto del año en Estados Unidos.