Vivaroli - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vivaroli

Catálogos Restaurantes

Encuentra Vivaroli en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vivaroli ...

Heladería Vivaroli es una cadena de repostería peruana. Sus postres son sabrosos y cuentan con un ambiente grato. En Vivaroli, ofertas y productos van de la mano.

Conociendo Vivaroli

 En la empresa se especializan en helados artesanales. Son nos expertos en la realización de este postre, que hacen diariamente en pequeños lotes para que se mantengan frescos y el consumo se realice en los días posteriores. Estos productos, hechos a mano por Vivaroli, contienen frutas y leche y no tienen preservantes ni sabores artificiales. No son almacenados por largo tiempo, por lo que el sabor que tienen guarda una frescura muy característica, que solo se puede encontrar en su heladería. Además, tienen diversos batidos, que resulta un gran complemento para su oferta de helados en todos sus puntos de venta.

Los orígenes de Vivaroli

 Es en Arequipa donde Vivaroli empezó operaciones en 2011. Luego han tenido años de expansión en aquella ciudad y planean tener presencia en otras zonas del país. Actualmente cuentan con batidos y helados, pero Vivaroli desea contar con más productos dentro de su cartera. Ahora tienen 3 locales más, ubicados en Centros Comerciales de la ciudad blanca y el parque Lambramani. Si desea más información acerca de la empresa puede entrar a http://www.vivaroli.com, allí encontrará también más datos, como horarios y dirección de Vivaroli

Diversos combos de Vivaroli

En el Facebook de la compañía promocionan sus productos en combos: “compra 1, llévate 2”, “combos para dos”, entre otras ofertas que tiene la empresa y permiten que más personas puedan saborear los exquisitos postres que tiene Vivaroli. Anímese, vaya a disfrutar de un gran helado a sus locales.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vivaroli en Su ciudad