Promociones Valentino Restaurante Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Valentino Restaurante

Catálogos Restaurantes

Encuentra Valentino Restaurante en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Valentino Restaurante ...

Valentino Restaurante es una propuesta de comida mediterránea. Tienen recetas de calidad y hechas con excelencia. En Valentino, platos y reservas están a sus órdenes.

Conociendo Valentino Restaurante

Valentino propone una combinación entre la comida mediterránea e ingredientes propios peruanos. Es por eso que encontrará platos como la cola de langostinos con salsa de limón tahíti y cabello de ángel, la pierna de conejo al horno con pisco y zapallo loche grillado o el bacalao fresco con mariscos provenzales y zapallitos salteados. Las raíces italianas, junto con los ingredientes y sabores peruanos, han hecho de Valentino un restaurante muy reconocido a nivel nacional. Ellos son parte de los precursores de la comida fusión nacional y las nuevas tendencias de la gastronomía peruana.

Los orígenes de Valentino

Valentino Perú abrió puertas en 1981, ofreciendo su gastronomía mediterránea y siendo reconocida con sus mejores premios. Cuentan con un local equipado con un bar y también tienen ofrecen diversos tragos allí. En Lima, Valentino está ubicado en el distrito de San Isidro. Si desea ver la carta con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.valentinorestaurante.net, allí encontrará más información del restaurante, foto de los espacios y también la dirección y horario de atención de Valentino. Los sábados atienden solo cenas y los domingos solamente están abiertos en horario de almuerzo.

 

Las sopas de Valentino

El restaurante también tiene una reconocida carta de sopas, como la Sopa de Tomate Frío con Albahaca y Mozzarella o el Consomé Doble al Jerez. Se trata de preparaciones finas, sopas tal vez no muy conocidas pero contundentes y con un sabor exquisito. Sin duda una opción distinta para probar sabores nuevos. 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Valentino Restaurante en Su ciudad