Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tecnimotors.

¿Buscas las mejores ofertas de Tecnimotors?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tecnimotors estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tecnimotors ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tecnimotors y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Tecnimotors en tu ciudad

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Tecnimotors, todas las ofertas a tu alcance

Representaciones Tecnimotors es una marca de motos peruana. Es una de las principales empresas en el rubro de motos. En Tecnimotors encontrarás el mejor servicio.

Conociendo Tecnimotors

Además de los servicios y repuestos en Tecnimotors, la empresa también ofrece una garantía para todos sus productos. Cubre cualquier defecto de fabricación o alguna deficiencia que presenten en el uso de la motocicleta. El periodo que cubre es de 6 meses o 6.000 kilómetros; y para obtenerla se deben cumplir revisiones obligatorias a los 500, 1000, 2000 y 4000 kilómetros de recorrido. De esta manera, la empresa cuida a sus motos y clientes, brindándoles el mejor servicio y salvaguardando las motos ante cualquier mal función que tenga. Una virtud más dentro de los servicios que brindan en la compañía.

Los orígenes de Tecnimotors

Tecnimotors Perú nace en 1979, con el objetivo de brindar motocicletas de gran calidad y una alta performance. Son el mayor importador de motocicletas del Perú. En Lima, Tecnimotors tiene su local principal en Miraflores, y también tiene representaciones en la selva, en Iquitos y Pucallpa. Además, la empresa tiene una gran cantidad de distribuidores por todo el país. Si desea conocer más datos y observar los modelos de la compañía con más detenimiento, puede entrar a la página web de la empresa (http://www.tecnimotors.com), allí encontrará teléfono, horario de atención y dirección en Tecnimotors

Un servicio técnico de calidad

En la empresa tienen profesionales muy capacitados, una infraestrutura de primer nivel y máquinas de última tecnología para realizar un servicio de calidad. Cuentan además con repuestos originales con inmediata disponibilidad. Llevar la motocicleta a esos talleres es garantía de un sólido trabajo.