Promociones Subaru, catálogo y ofertas

Subaru y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Subaru en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Subaru ...

Subaru es una empresa japonesa de automóviles. Tiene vehículos de gran calidad y comodidad. En Subaru, precios y ofertas lo sorprenderán.

Conociendo Subaru

Subaru tiene varios hitos de ingeniería. El primero fue lanzar el primer automóvil de tracción delantera japonés (el modelo 1000). También fueron los primeros en usar la tracción integral (donde todas las ruedas pueden recibir la potencia del motor) en automóviles de turismo. Otra peculiaridad es que utilizan el motor bóxer de cilindros horizontales, que proporciona a los automóviles un centro de gravedad más bajo y, por ende, un mejor andar por las pistas. Es así que la compañía se ha ganado un puesto entre las marcas automovilísticas más preciadas y sus modelos continúan vigentes en el mercado global.

Los orígenes de Subaru

La empresa nació en 1953 y su sede central se encuentra en la ciudad de Ota, en Japón. Cuenta con casi 12.000 empleados a nivel mundial y se encuentra en todos los continentes del mundo. Subaru Perú es una de las filiales de la empresa, y puede encontrar sus vehículos en sus concesionarios (su oficina principal queda en República de Panamá, en Surquillo). Si desea más información con respecto a la compañía, puede ingresar a http://www.subaru.com.pe/, donde encontrará más datos sobre la empresa, además de los modelos que tienen en stock. 

La palabra Subaru

El nombre de la empresa, en japonés, significa “Las Pléyades” y tiene que ver con el logo de la compañía: 6 estrellas, 5 del mismo tamaño y una más grande, que hace alusión de las Pléyades, símbolo de la unión de las cinco armadoras japonesas luego de la Segunda Guerra Mundial y que conforman el “Fuji Heavy Industries LTD. Of Japan”. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Subaru en Su ciudad