Promociones Sansuchito Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Sansuchito

Catálogos Restaurantes

Encuentra Sansuchito en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sansuchito ...

Sansuchito es una cadena de restaurantes peruana. Se trata de una fusión entre sánguches y sushi. En el restaurante Sansuchito, los precios están al alcance de todos.

Conociendo Sansuchito

Un sushi con sabor peruano, que sea económico y esté más cerca de la gente; esa fue la idea del restaurante. Luego surge la necesidad de encontrar más productos que fusionen eso con otros elementos, como los clásicos sánguches nacionales y los frutos del mar, como langostinos y diversos pescados. Los matices de la comida Nikkei, combinados con la influencia del chifa en Perú y sumado con la costumbre de los sánguches, trajo como resultado esta propuesta innovadora. Es así que uno puede ir a cualquier local de la compañía y disfrutar de sabores nuevos, frutos de una combinación asiática y peruana.  

Los orígenes de Sansuchito

La historia de Sansuchito Perú abrió sus puertas en 2010, en octubre de ese año inauguran su primer local en la Avenida Villarán, en Surquillo. Durante sus dos primeros meses en el mercado, la empresa solo atendió mediante el método de delivery. Sansuchito en Lima tiene dos locales, su local inicial en Surquillo y otro más ubicado en San Borja. También tienen un restaurante en Miami, Estados Unidos. Si desea observar la carta con mayor detenimiento, puede ingresar a http://sansushito.com/, allí encontrará también información útil acerca de la empresa, como direcciones y horario de atención en Sansuchito

Una mirada a los especiales de Sansuchito

Entre los platos especiales que tiene la cadena de restaurantes, se encuentra el Lomo Saltado Oriental (salteado con carne, cebolla blanca, holantao y pimiento). Además, cuentan con el Chaufa Oriental Yakimeshi, que puede venir con pollo o langostinos. También puede pedir las brochetas, con pollo, langostinos y papas fritas. Todo para que pase un buen rato y coma deliciosas recetas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sansuchito en Su ciudad