Promociones Porsche, catálogo y ofertas

Porsche y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Porsche en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Porsche ...

Porsche es una marca de automóviles alemana. Tiene diversos carros deportivos de gran calidad. En Porsche hay precios que lo sorprenderán.

Conociendo Porsche

 La compañía es el más importante fabricante de vehículos deportivos del mundo. Sus constantes adelantos tecnológicos, además de diseños atrevidos desde el nacimiento de la empresa, hacen de Porsche una de las marcas automovilísticas más apreciadas en la historia automotriz. Innovaciones en la caja de cambios, en la suspensión, en los cilindros del vehículo, en el peso de sus vehículos; Porsche siempre se ha encargado de darle un impulso al futuro del automovilismo en el mundo. Es así como han conquistado países como el Perú, donde sus modelos siguen representando la innovación y buenas prácticas de la empresa.

Los orígenes de Porsche

La empresa se funda en 1931, en Stuttgart, Alemania. Tuvieron participación en la segunda guerra mundial y luego empezaron de nuevo con diseños deportivos para sus carros. Luego de lanzar diversos modelos famosos, se expanden a diversas regiones del mundo, incluido Perú. Porsche en Lima tiene su oficina central en la avenida Domingo Orué, en Surquillo, y está abierto de 12-19.45 de la tarde. Si desea conocer más acerca de la compañía y ver la evolución de sus modelos a lo largo de los años, puede ingresar a http://www.porsche.com, donde encontrará valiosa información sobre la empresa. 

La camioneta Porsche

La Porsche Cayene es particular en la compañía porque se trata de una camioneta. Cuenta con un diseño generoso por el interior y un aspecto sofisticado en el exterior. Sin duda una camioneta del lujo si es que quiere viajar seguro y con estilo alrededor de la ciudad.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Porsche en Su ciudad