Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pimentel.

¿Buscas las mejores ofertas de Pimentel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pimentel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pimentel ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pimentel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Pimentel, todas las ofertas a tu alcance

Pimentel es una empresa peruana que distribuye llantas y accesorios para vehículos. Brindan soluciones integrales de calidad y con responsabilidad social. En Pimentel, productos y promociones van de la mano.

Conociendo Pimentel

Pimentel tiene un reconocimiento en el mercado en el servicio automotriz por su calidad, innovación y un incuestionable prestigio. En las sucursales de Pimentel encontrará diversos servicios para su vehículo: alineamiento, enderezado de aros, afinamiento, balanceo, cambio de aceite, mantenimiento, frenos, enllante y suspensión. Todo un combo de servicios para los autos. Pimentel, de esta manera, reduce el desgaste de las llantas y permite una mayor tranquilidad al momento de manejar. Son beneficios que la empresa brinda a sus clientes y un ejemplo de calidad al momento de ofrecer su mantenimiento.

Los orígenes de Pimentel

La empresa la funda Alfredo Pimentel y se inició como distribuidor de llantas GoodYear en el año 1967. Actualmente existen 14 locales de Pimentel ubicados a nivel nacional: Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cajamarca, Ica y Piura. Pimentel Perú tiene más de 300 colaboradores a nivel nacional y brinda servicios profesionales en todas sus sucursales. Son 45 años en el mercado, lo que les da una experiencia importante en el sector. Si desea saber más acerca de sus servicios, puede ingresar a su página web (http://www.pimentel.com.pe/) o contactarlos por el teléfono de la compañía. 

Consejos y tips de Pimentel

En el siguiente blog (http://grupopimentelperu.blogspot.pe/) Pimentel da consejos de cómo hacer un correcto mantenimiento del carro y algunos tips de cómo mantener los vehículos en óptimo estado: “¿Autos que rinden más combustibles que otros?”, “¿Mejor adherencia con llantas más anchas?” son algunos de los post que Pimentel ha posteado en este blog, una ayuda para cuidar mejor nuestros vehículos.