Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Motorola.

¿Buscas las mejores ofertas de Motorola?

Si estás buscando los mayores descuentos de Motorola estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Motorola ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Motorola y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Hiraoka "Ofertas actuales" válido del 16/05/2022 al 20/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Motorola y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Tecnología y Electrónica

Motorola, todas las ofertas a tu alcance

Motorola es una empresa americana de telecomunicaciones y tecnología. Son los pioneros en lo que hacen. En Motorola, celular y promociones van de la mano.

Conociendo Motorola

Si bien los celulares son el producto bandera de la empresa, también tienen productos como microprocesadores, cablemódems y sistemas de conexión a internet. También, su departamento de innovación trabaja en gadgets como el key link (para ubicar tú celular) o smartwatches. También hay radios en Motorola y tienen toda una gama de walkie talkies. En los últimos años también han implementado la tecnología Symbol Technologies, con productos para leer códigos de barras. Es así que la empresa ha calado hondo en el Perú y diversos países alrededor del mundo.

Los orígenes de Motorola

 La empresa se fundó en 1928, en Chicago, por Paul V. Galvin y su hermano Joseph. Desde sus inicios combinan este espíritu de servir a sus clientes con las nuevas tecnologías. Motorola Perú forma parte de la gran familia de la empresa alrededor del mundo. En 2009, tenían 25.603 millones de dólares en activos. En Lima, Motorola se puede encontrar en diversas tiendas de tecnologías y corners de locales por departamento. Si tiene más dudas con respecto a la empresa, puede entrar a https://www.motorola.com, allí encontrará más información sobre la compañía. 

Reciclando en Motorola

La empresa tiene todo un programa, mediante el cual puedes reciclar sus productos para mejorar el medio ambiente. Esto también incluye las baterías de litio de sus productos. Con esta iniciativa, Motorola desea ser visto como una empresa verde, que contribuye con el desarrollo de una cultura pro medio ambiente.

 

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal