Favorito

Mitsui - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mitsui

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentre Mitsui en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mitsui ...

Mitsui es una empresa de múltiples servicios de comercialización global, más que todo automóviles. Buscan siempre el mantenimiento integral de su empresa. En Mitsui automotriz encontrará maquinarias y autos para usted.

Conociendo Mitsui

En Mitsui trabajan con la filosofía 5S, una práctica realizada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa. No solo estamos hablando de maquinaria, equipo e infraestructura, también del entorno de trabajo por parte de todos. Separar, organizar, limpiar, estandarizar, tener autodisciplina, todos son valores que la compañía profesa. Consideran que esta filosofía “es la clave para desarrollar un trabajo rápido, óptimo y seguro”. Es por eso que al realizar cualquier labor en Mitsui: financiamiento, mantenimiento u otro servicio, la filosofía 5S siempre está presente.

Los orígenes de Mitsui

Mitsui Perú inicia operaciones en el país desde 1971, comercializando productos automotrices. La empresa se encuentra en 67 países y tiene 151 oficinas alrededor del mundo. Además, cuentan con 410 subsidiarias asociadas y tienen 45148 empleados consolidados. Sus activos totales suman más 100 billones de dólares. Mitsui en Lima tiene 4 locales, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad; además cuenta con una tienda en Arequipa. “Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”, dice un lema de la empresa. Justamente, Mitsui en el futuro desea continuar abriendo locales por otras ciudades del Perú. 

El Club Mitsui

Se trata de un programa exclusivo de beneficios por los clientes, con el objetivo de ofrecerles nuevas experiencias en la compañía. Puede obtener la tarjeta por la compra de algún vehículo y por cada 10 soles de consumo en mantenimiento, obtendrás un punto. Para utilizar los puntos, acércate a los módulos de atención VIP, registra tus puntos presentando boletas de consumo y canjea tus beneficios. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mitsui y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad