Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mercedes-Benz.

¿Buscas las mejores ofertas de Mercedes-Benz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercedes-Benz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mercedes-Benz ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mercedes-Benz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Mercedes-Benz, todas las ofertas a tu alcance

Mercedes Benz es una marca alemana de vehículos. Se especializan en productos de alta gama y lujo. En Mercedes Benz hay precios que te sorprenderán.

Conociendo Mercedes Benz

La compañía, además de tener un amplio catálogo de automóviles, furgonetas, camiones y autobuses; cuenta con una innovación constante en todos sus productos. Es así que siempre muestra adelantos en temas de seguridad, en consumo y energías renovables, en la luminosidad de sus faros e inteligencia de manejo y muchos otros aspectos más. Esto se aplica a todos sus modelos, desde sus vehículos familiares hasta sus carros de carrera. Mercedes Benz tiene en esta innovación uno de sus principales activos, y su público siempre espera tener una experiencia muy grata manejando cualquiera de sus vehículos.

Los orígenes de Mercedes Benz

La historia de Mercedes Benz empezó en 1883, cuando fue fundada por Karl Benz y Gottlieb Daimler. A lo largo de los años la empresa se ha expandido y ahora se encuentra en diversas partes del mundo. En 2010 firmaron un acuerdo con Renault para compartir tecnologías y futuros desarrollos, que se mantiene hasta el día de hoy. Mercedes Benz Perú es una de las filiales de la empresa, que está presente en diversos países de Latinoamérica. Puede encontrar sus vehículos en distintos puntos de Lima. Mercedes Benz online http://www.mercedes-benz.com.pe también es una manera de conocer más a la empresa, además de saber dónde está el concesionario Mercedes Benz más cerca a usted. 

El aroma perfecto en Mercedes Benz

Los expertos en Mercedes son lo que deciden qué materiales emplean al interior de sus vehículos. Entre estos expertos también hay “narices” que analizan los olores de estos materiales. Es importante que el carro huela bien y se sienta como un Mercedes para los cinco sentidos. Es así que la compañía cuida a su público.