Promociones Manduca Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Manduca

Catálogos Restaurantes

Encuentra Manduca en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Manduca ...

Manduca es una cadena de restaurante peruana. Se especializan en la elaboración de sánguches y otros platillos. En la sanguchería Manduca encontrará precios idóneos para usted.

Conociendo Manduca

Manduca se denomina como una “sanguchería al paso”, con precios accesibles y sabores que combinan gustos nacionales con extranjeros. Cuenta con finos panes para acompañar a sus creaciones y cuenta con platillos propios, como el “Manduca dog” (un hot dog de la casa con generosas papitas al hilo), tiene el cuy manduquero, que viene acompañado de salsa chi jau kay; entre otras recetas propias que se pueden encontrar en sus locales. Manduca, además, trabaja con productos de proveedores artesanales. El queso de cabra es de pachacamac, los cuyes del norte, los pavos de Huaral u otras granjas. Sin duda, una sabrosa opción para aplacar el hambre.

Los orígenes de Manduca

El restaurante Manduca abrió puertas en 2014. Desde sus inicios trataron de innovar con sus productos y preparaciones (por ejemplo, cocinando hamburguesas al vacío y por varias horas). Estas técnicas diferencian las propuestas del lugar y le dan otro concepto al restaurante. Manduca Perú se encuentra en el Jockey Plaza y Larcomar, y planean expandirse a más lugares con el pasar el tiempo. El horario de Manduca es de lunes a domingo, de 11-22 horas. Sus productos e insumos son nacionales y los dueños peruanos, y tratan de  contribuir al desarrollo de la gastronomía en el país.

El reto Manduca

Una hamburguesa Angus de 800 gramos, un pan de 350 g, 200 g de lechuga, 250 g de tomate y mayonesa. Si comes ese sánguche en menos de 14 minutos en Manduca, no lo pagas, te llevas un premio y tu foto va pegada en el local. Un reto “Man vs food” que tiene el restaurante y puede hacerte comer generosas pociones de comida.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Manduca en Su ciudad