Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lima Caucho.

¿Buscas las mejores ofertas de Lima Caucho?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lima Caucho estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lima Caucho ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lima Caucho y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Toyota "Toyota Hilux" válido del del 23/1 al hasta el 23/1.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Lima Caucho, todas las ofertas a tu alcance

Lima Caucho es una empresa peruana que comercializa neumáticos y otros productos industriales. Brindan un servicio eficaz y reconocido por sus clientes. En Lima Caucho encontrará llantas y ofertas para ti.

Conociendo Lima Caucho

Tener unas buenas llantas es fundamental para que el carro transite bien por las pistas. Los locales de Lima Caucho son el mejor lugar para conseguir las mejores, ya que están aliados con productos de calidad como las llantas BlackLion, muy fiables en todo momento. Además, la empresa tiene otro factor importante: la experiencia. Cuentan con más de 5 décadas en el mercado y son una voz autorizada en el tema de comercialización de llantas y diversos artículos automotrices. También, en Lima Caucho, los precios son cómodos y apuntan a la tranquilidad del consumidor final. 

Los orígenes de Lima Caucho

La historia de Lima Caucho S.A. comienza hace más de 50 años, cuando se funda la empresa. Desde ese momento se han dedicado a la manufactura y comercialización de neumáticos y otros artículos. La empresa tiene concesionarios y distribuidores por todo el país. Ancash, Arequipa, Junin, Iquitos, Lambayeque, Tacna, Trujillo; 18 provincias del Perú cuentan con los productos de Lima Caucho. La dirección de su base queda en la carretera central, y si tiene alguna consulta puede ingresar a su página web (http://www.limacaucho.com.pe/) o llamar al teléfono de la compañía.

Un Facebook lleno de caucho

Lima Caucho tiene una cuenta en Facebook (https://www.facebook.com/Limacauchollantas/) donde promociona sus productos con fotos de llantas y mensajes estimulantes para su público. También incluyen a estos elementos en los saludos navideños y de temporada. Aquí las llantas son el actor principal y la base de la promoción virtual de la empresa. Sin duda una manera particular de promocionar el producto.