Promociones Iza Motors, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Iza Motors

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra Iza Motors en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Iza Motors ...

Iza Motors es una empresa peruana dedicada al mantenimiento automotriz y venta de repuestos. Brindan un servicio de calidad con eficacia y responsabilidad. Además, en Iza Motors encontrará promociones para usted.

Conociendo Iza Motors

En Iza Motors las ventas no son el único servicio que ofrecen. También han incursionado en las conversiones de gas natural y gas licuado. Esto debido a que han detectado esta necesidad en el mercado peruano. Muchos autos van a Iza Motors para que les realicen este servicio. Además, en las instalaciones cuentan con plataformas de atención al cliente y ventas de repuestos, así como el servicio post venta y de mecánica en general. En Iza Motors, el servicio a los clientes también es más rápido, ya que cuentan con un Call Center exclusivo y alianzas estratégicas para obtener ofertas con toda la clientela.

Los orígenes de Iza Motors

Iza Motors Perú se encuentra en el mercado desde 1999, con una preocupación permanente en brindar un servicio de primera. Actualmente tienen 25 tiendas a nivel nacional y planean mantener un ritmo de crecimiento sostenible para los años por venir. En lima tienen locales en Independencia, La Victoria, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Villa el Salvador y Zárate. La experiencia de sus trabajadores hace que la empresa sea reconocida en el sector. Además, Iza Motors tiene precios acordes al mercado y lanzan promociones que todos sus clientes pueden aprovechar. 

Una revisión quinquenal en Iza Motors

Una revisión a un carro de gas natural de esta naturaleza tiene diversas características: una prueba hidrostática al GNV que se realiza en los cilindros de acero y consiste en el desmontaje del cilindro, la inspección, prueba hidrostática, reemplazo de la válvula, entre otros exámenes. En Iza Motor brindan este servicio dentro de sus instalaciones, con total garantía y eficiencia. Cabe resaltar que este examen es un requisito que pide el Ministerio de Comunicaciones a todos los autos de este tipo. 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Iza Motors en Su ciudad