Catálogo Infordata, promociones y ofertas

Infordata y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Infordata en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Infordata ...

Infordata es una empresa peruana comercializadora de equipo de cómputo. Sus accesorios son de calidad y guardan la mejor garantía post venta. En Infordata, el catálogo de productos es de primer orden.

Conociendo Infordata

La empresa ha sido, desde sus inicios, netamente técnica. Esto quiere decir que se le ha dado una importancia mayor al servicio luego de la venta. Por eso, en Infordata, al vender monitores, un estabilizador o cualquier otro aparato tecnológico, transmiten la seguridad a los clientes de que su compra cuenta con la mejor garantía. “El cliente que compra Infordata compra seguridad” es uno de los lemas de la empresa. Justamente, los usuarios saben que le pueden dar el uso que deseen al equipo adquirido y contar con una sólida garantía.  

Los orígenes de Infordata

Infordata Perú se inició en 1988 y cuenta con un local propio de 640 m2 de área, ubicado en una zona estratégica de Lima, desde donde realiza sus operaciones. Es socio estratégico de Intel en Perú, por lo que sus técnicos reciben capacitaciones para entregar y reparar los equipos de la marca de la mejor manera. Es más, desde 2003 pertenece al programa Intel Premier Provider, que agrupa a selectas empresas latinoamericanas de cómputo y venta de aparatos electrónicos. Además, Infordata pertenece al programa Gold Certified Partner de Microsoft, que asegura la integración de las computadoras con la plataforma de software más usada en el mundo. 

Preguntas frecuentes y soluciones

En la página web de la compañía hay una apartado de preguntas frecuentes y las soluciones a estos problemas (http://www.infordata.com.pe/preguntas-frecuentes.html). Ruidos al encender la PC, no tener imagen, no tener sonido, el equipo no enciende; diversas dudas tecnológicas para las cuales Infordata tiene solución y consejo. Si es que la información no termina de resolver el problema, siempre puede contactarlos para que le brinden un servicio técnico personalizado.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Infordata en Su ciudad