Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hafei.

¿Buscas las mejores ofertas de Hafei?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hafei estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hafei ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hafei y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Promociones" válido del del 10/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Toyota
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Hyundai

Hafei, todas las ofertas a tu alcance

Hafei es una marca china de vehículos. Sus creaciones cuentan con calidad y un desempeño óptimo. En Hafei, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Hafei

La empresa produce automóviles pequeños y camiones de pesaje ligero, al igual que sus minivan. Hafei tiene estos modelos pequeños como estándar de producción. Estas pequeñas camionetas apuntan a un público que las necesita para ámbitos laborales y distancias urbanas. Además, la empresa cuenta con una alianza con Pininfarina (una firma de diseño de carros italiana), para que diseñe el look de los vehículos Hafei. Es así que la empresa tiene carros con un diseño europeo, pero con la prestancia y sencillez de la ingeniería oriental.

Los orígenes de Hafei

La empresa se fundó en 1950 y su oficina central queda en Harbin, Heilongjian, en China. En sus inicios la empresa era propiedad de la fuerza aérea china y a partir de 2009 pertenecen a Chang’an Automobile Group. Actualmente, la empresa se encuentra en 40 países alrededor del mundo, incluido Perú. Hafei en la capital tiene diversos lugares donde puede adquirir sus vehículos y realizar las reparaciones correspondientes. También puede ingresar a http://www.hafeiauto.com.cn/en/, donde podrá encontrar diversos datos acerca de la compañía, al igual que los modelos con los que cuenta la empresa. 

Repuestos en Hafei

Puede encontrar las piezas originales de Hafei en diversas plataformas, no solo en los talleres de mantenimiento y venta. También hay repuestos de la empresa en Mercado Libre y diversos establecimientos especializados en autopartes orientales, que le pueden brindar una mano ante cualquier eventualidad con su Hafei.