Tiendeo official website

Promociones

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Grupo Pana?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Grupo Pana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Grupo Pana ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Grupo Pana en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Grupo Pana "Promociones" que es válido del del 19/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Grupo Pana en tu ciudad

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Honda
    • Logo Pulsar
    • Logo Yamaha
    • Logo Zongshen
    • Logo Toyota
    • Logo Hyundai

    Grupo Pana, todas las ofertas a tu alcance

    Grupo Pana es el concesionario de Toyota en Perú. Cuentan con todos los implementos para darle un gran trato a tus vehículos. En el Grupo Pana, precios y ofertas van de la mano.

    Conociendo al Grupo Pana

    La empresa ofrece desde la venta de vehículos hasta la comercialización de repuestos de primer orden. Además, el mantenimiento del Grupo Pana ha ganado múltiples premios en concursos organizados por Toyota a nivel nacional. Cuentan con los especialistas más calificados en el servicio y mantenimiento del vehículo, así como con infraestructura de primera línea y el stock de los repuestos de la marca más grande del Perú. Es así que, con orientación al cliente y vocación por el trabajo, el Grupo Pana ha logrado hacerse un prestigioso nombre en el campo del mantenimiento y servicio de automóviles en el país.

    Los orígenes del Grupo Pana

    Grupo Pana Perú tiene 51 años como el concesionario oficial de los vehículos Toyota en el país. Tienen venta de vehículos, servicio post-venta y premios de habilidad mecánica, además de preparar concienzudamente a su personal. La dirección del Grupo Pana varía, puede encontrar representación de la compañía en cualquiera de los cinco locales que tienen en Lima (en el Callao, San Miguel, San Isidro, Surco y Surquillo). Si sigue teniendo dudas con respecto a la empresa, puede consultar su página web: http://www.grupopana.com.pe, donde encontrará más información con respecto a los servicios que brinda el Grupo Pana. 

    Ventas al por mayor en el Grupo Pana

    En la empresa también ofrecen productos para tiendas de repuestos y talleres, quienes tendrán una atención especial y una entrega inmediata para el beneficio de los clientes. Para ello, el Grupo Pana tiene un servicio de delivery, que incluye Lima metropolitana y provincia, donde encontrará los servicios de la empresa en el más corto tiempo posible.