Promociones Fotón, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fotón

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre Fotón ...

Foton es una empresa china que fabrica y comercializa vehículos livianos. Poseen un alto rendimiento basado en una tecnología de alta calidad. En Foton Perú encontrará diversos servicios para usted.

Conociendo Foton

Las plantas ensambladoras son claves en el negocio vehicular. En ese sentido, Foton tiene muchas expectativas con Latinoamérica, es por ello que han abierto su primera fábrica ensambladora en Colombia. Se trata de su primer activo en el hemisferio occidental. Gracias a esta inversión, Foton podrá ensamblar en esta parte del mundo Pickups y diversos modelos de la empresa, lo que aligerará el costo de los envíos y el tiempo de espera. Esta planta es parte del plan de la compañía por consolidar su crecimiento internacional y tener más presencia en esta parte del globo.

Los orígenes de Foton

La empresa fue fundada en 1996. Sus oficinas centrales se encuentran en Pekín y actualmente cuenta con 45.000 empleados y una producción acumulada de más de 5 millones de unidades. Actualmente se encuentra en 112 países, convirtiéndose en la mayor compañía exportadora de vehículos ligeros de China. En Perú, Foton tiene puntos de venta por todo el país. Lima, Piura, Lambayeque, Junín, Cajamarca, Ancash, Arequipa, Puno; diversas provincias que cuentan con presencia de la compañía. Si tiene alguna duda con respecto a al horario de atención o sobre algún producto, puede entrar a la página web de Foton Perú (http://www.fotonperu.com.pe/) allí encontrará más información con respecto a la empresa. 

El respaldo de Derco

La empresa tiene el respaldo de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo en el país. Ellos tienen operaciones en Perú, Chile, Bolivia y Colombia; y son un aliado valioso de Foton al momento de ejecutar ideas en el país. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Fotón en Su ciudad