Promociones Faga Motors, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Faga Motors

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre Faga Motors ...

Faga Motors es una empresa peruana concesionaria de vehículos. Buscan dar facilidades a más peruanos para conseguir vehículos al alcance de sus manos. En Faga Motors, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Faga Motors

Además de encontrar en sus tiendas autos, camionetas y motos, Faga Motors también cuenta con un excelente servicio postventa que se basa en tres pilares. Garantía, ya que respalda y garantiza su inversión. Tienen profesionales capacitados en el extranjero y técnicos provenientes en institutos de prestigio. Poseen también una excelente infraestructura y un buen equipamiento, lo que permite hace un trabajo de primera calidad. El último pilar es la confianza, ya que, como dicen en la empresa, “el primer vehículo se vende por ventas y el resto por servicio”. Por eso tienen un récord de ventas en el mercado automotriz.

Los orígenes de Faga Motors

La empresa se fundó a principios de 2008 como parte del grupo Jaamsa, que cuenta con más de 50 años de presencia en el Perú. Son representante exclusivo de distintas marcas chinas y debido al crecimiento de la empresa han expandido su línea de camiones, autos y Suv’s. Faga Motors Perú cuenta con 9 locales en la capital y varias provincias del Perú. Allí puede consultar por modelos o acceder al servicio de mantenimiento de la compañía. En Lima, Faga Motors cuenta con 4 locales, ubicados en distintas zonas de la ciudad. Si tiene alguna consulta, puede contactarlos por teléfono o acceder a su página web (http://www.fagamotors.com/).

 

Los vehículos chinos en Faga Motors

La empresa decidió apostar por la tecnología china y ha tenido éxito. Los modelos orientales han tenido una buena acogida en Perú y vienen con un respaldo industrial sólido. JinCheng, por ejemplo, es una empresa gigante que está involucrada en 5 industrias distintas (mecatrónica, hidarulica, servicios de energía, automotriz e industria mercantil). Los beneficios de estos vehículos orientales solo los podrá encontrar en la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Faga Motors en Su ciudad