Encuentre Elektra en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Elektra ...

Elektra, es el lugar ideal para encontrar los mejores precios en bienes de consumo de las mejores marcas, que ofrece atractivos descuentos con garantía extendida y el mejor servicio técnico

CONOCIENDO ELEKTRA

Elektra es una cadena especializada con más de 65 años de experiencia, que ofrece bienes de consumo de las mejores marcas en el mercado para el bienestar de las familias peruanas.

Elektra cuenta con un servicio de crédito fácil a través del Banco Azteca, para que realices tus compras en Elektra, rápido y fácil, con cuotas adaptadas a tus posibilidades de pago.

Si buscas renovar tu refrigeradora o necesitas un celular de última generación, no dudes más, entra al catálogo en línea de Elektra y descubre todas sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, recibirás una excelente asesoría personalizada para obtener la mejor experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA ELEKTRA

Elektra es el formato de tienda más importante del Grupo Elektra, una compañía internacional y líder en comercio especializado y servicios financieros en América Latina, y uno de los mayores proveedores que brinda préstamos no bancarios en los Estados Unidos.

Elektra es la compañía retail con el mayor crecimiento en los últimos años. Cuenta con más de 1.200 puntos de venta en Mëxico, Centro y Sudamérica y esta dirigida a las clases sociales menos favorecidas.

Elektra es parte del Grupo Salinas, uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en más de 6 países como Perú, México, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador. Actualmente, la cadena de electrodomésticos cuenta con más de 60 tiendas a nivel nacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Elektra en su página web, y mantente al día con sus últimas novedades y nuevos productos que trae para ti y para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Elektra siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Tecnología y Electrónica en su ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.