Catálogo Marcimex, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Marcimex

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Marcimex ...

Marcimex es una empresa peruana que comercializa productos del hogar. Desean brindarles soluciones y el mejor precio a sus clientes. En Marcimex, ofertas y promociones son recurrentes.

Conociendo Marcimex

La empresa está íntimamente relacionada con la micro y pequeña empresa. Desea brindarles a sus clientes las mejores tasas de interés y el mejor crédito. Marcimex sirve de intermediador financiero para la pequeña y la microempresa. Además, ofrece a sus clientes el llamado crédito directo, una manera sencilla de obtener crédito para comprar productos y obtener soluciones para el hogar. Lo único que se necesita es un el DNI y un recibo de agua, luz o teléfono. Ofrecen hasta 18 meses de este crédito sin plazo inicial ni aval; una buena opción para los clientes de Marcimex.

Los orígenes de Marcimex

La empresa inició sus operaciones en 2002. En 2011, la compañía pasa a manos del grupo ecuatoriano Jaramillo. Tiene presencia en 13 de departamentos del país. Marcimex Perú se puede encontrar en Anchash, Apurimac, Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno y San Martín. Si desea saber más acerca de la compañía y sus productos y servicios, puede entrar a la página web de la empresa (http://marcimex.com.pe/) donde encontrará más información con respecto a productos y créditos de la compañía. 

La garantía extendida de Marcimex

En la compañía se pueden asegurar las compras de daños y desperfectos hasta por 4 años adicionales. Se trata de un beneficio que ofrece Marcimex para que los productos que obtengan puedan tener solución en un futuro y los clientes no anden preocupados por las reparaciones de cocinas, licuadoras y hornos de Marcimex. Se trata de una ayuda grande a sus usuarios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Marcimex en Su ciudad