Promociones Donatello Restaurante, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Donatello Restaurante

Catálogos Restaurantes

Encuentra Donatello Restaurante en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Donatello Restaurante ...

El restaurante Donatello es uno de los mejores en el rubro de comida Italiana. Su carta incluye platos artesanales y familiares. En Donatello, precios y menú van de la mano.

Conociendo Donatello

En Donatello tienen diversos platos italo-peruanos para ofrecer. Buscan rescatar lo mejor de ambas cocinas, preparando platos como el lomo a la huancaína con lasagna de papa, la sábana pesto con fetuccini a la huancaína o los ravioles de queso al pomodoro. Son diversas creaciones que rescatan lo mejor de ambas gastronomías para que el cliente se vaya con una sonrisa en los labios. Los fetuccini a la huancaína con anticuchos de lomo es también uno de los platos fuertes de Donatello. Además, tienen muchas opciones vegetarianas, como la pizza novoandina, que combina queso andino, vegetales y finas hierbas para tu paladar.    

Los orígenes de Donatello

Donatello inició con su local en Surco y bajo la dirección de sus fundadores, los chefs Liliana Terry y Lalo Martins. Pronto se convirtió en un referente por un servicio de calidad y particulares sabores, que hacían recordar a las tradicionales tratorias italianas. En Lima, Donatello inició su expansión con un nuevo local en Miraflores, donde ha logrado mantener sus platos fusión con antiguas recetas de la cocina peruana. Si usted desea más información de la empresa, puede entrar a http://www.restaurantedonatello.com, allí encontrará información acerca de sus platos y la dirección y teléfono de Donatello

Carta para brailes

La Municipalidad de Miraflores ha puesto a disposición de los restaurantes de la zona el servicio de impresión en Braille para que las personas con discapacidad visual puedan elegir el plato que desean. Ya son 25 restaurantes que cuentan con esta iniciativa, incluido Donatello, que ya tiene todas sus preparaciones en este lenguaje. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Donatello Restaurante en Su ciudad