Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Credicomp.

¿Buscas las mejores ofertas de Credicomp?

Si estás buscando los mayores descuentos de Credicomp estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Credicomp ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Credicomp y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Grupo Hardtech "Vive le copa América" válido del del 18/6 al hasta el 23/6.

Encuentra catálogos de Credicomp en tu ciudad

Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

  • Logo Carsa
  • Logo Tiendas EFE
  • Logo La Curacao
  • Logo Elektra
  • Logo El Gallo Más Gallo
  • Logo Marcimex

Credicomp, todas las ofertas a tu alcance

Credicomp es una empresa peruana de productos electrónicos y cómputo. Cuentan con los últimos accesorios tecnológicos del mercado. En los locales Credicomp, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Credicomp

Los productos de Credicomp se dividen en tres líneas: electro hogar, cómputo y entretenimiento. En la primera  se ofrecen diversos accesorios para el hogar. Aspiradoras, refrigeradores, cocinas, microondas; toda una línea blanca de diversos artefactos electrodomésticos fundamentales en el hogar. También tienen productos de cómputo, donde destacan las computadoras, proyectores, fotocopiados e impresoras; básicamente todo lo que puede servirle para estar conectado con el mundo. También tienen una sección de entretenimiento, con diversos celulares y tablets, además de reproductores de música y radios. Sin duda, la oferta de Credicomp es generosa y tienen diversos accesorios para hacerle la vida más sencilla.

Los orígenes de Credicomp

La empresa desea que su servicio de calidad y post venta cumpla con las expectativas de sus usuarios. Desean consolidar sus estándares de calidad como empresa mantener la satisfacción de sus clientes, trabajadores y proveedores. Actualmente, la sede central de Credicomp está en Pucallpa. Desde allí ofrecen sus diversos servicios postventa y técnico. Además, cuentan con Credicomb delivery, mediante el cual reparten sus productos por la región. Su desean observar su catálogo con mayor detenimiento, puede entrar a https://www.credicomp.com, allí encontrará más datos de la compañía, como el teléfono o dirección de Credicomp.  

Soporte técnico en Credicomp

En la empresa también ofrecen el servicio técnico para sus clientes. Solo tiene que contactarse con ellos y solicitar más información sobre los servicios de mantenimiento y otros servicios que tienen disponibles. Son centro autorizado de Canon, Advance, Lenovo, Epson y Seguricomp.