Catálogo Credicomp, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Credicomp

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Credicomp ...

Credicomp es una empresa peruana de productos electrónicos y cómputo. Cuentan con los últimos accesorios tecnológicos del mercado. En los locales Credicomp, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Credicomp

Los productos de Credicomp se dividen en tres líneas: electro hogar, cómputo y entretenimiento. En la primera  se ofrecen diversos accesorios para el hogar. Aspiradoras, refrigeradores, cocinas, microondas; toda una línea blanca de diversos artefactos electrodomésticos fundamentales en el hogar. También tienen productos de cómputo, donde destacan las computadoras, proyectores, fotocopiados e impresoras; básicamente todo lo que puede servirle para estar conectado con el mundo. También tienen una sección de entretenimiento, con diversos celulares y tablets, además de reproductores de música y radios. Sin duda, la oferta de Credicomp es generosa y tienen diversos accesorios para hacerle la vida más sencilla.

Los orígenes de Credicomp

La empresa desea que su servicio de calidad y post venta cumpla con las expectativas de sus usuarios. Desean consolidar sus estándares de calidad como empresa mantener la satisfacción de sus clientes, trabajadores y proveedores. Actualmente, la sede central de Credicomp está en Pucallpa. Desde allí ofrecen sus diversos servicios postventa y técnico. Además, cuentan con Credicomb delivery, mediante el cual reparten sus productos por la región. Su desean observar su catálogo con mayor detenimiento, puede entrar a https://www.credicomp.com, allí encontrará más datos de la compañía, como el teléfono o dirección de Credicomp.  

Soporte técnico en Credicomp

En la empresa también ofrecen el servicio técnico para sus clientes. Solo tiene que contactarse con ellos y solicitar más información sobre los servicios de mantenimiento y otros servicios que tienen disponibles. Son centro autorizado de Canon, Advance, Lenovo, Epson y Seguricomp. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Credicomp en Su ciudad