Promociones Citroen, catálogo y ofertas

Citroen y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Citroen en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Citroen ...

Citroen es una marca francesa de automóviles. Siempre se caracterizaron por su innovación y calidad automotriz. En Citroen encontrará precios a su medida.

Conociendo Citroen

La empresa ha lanzado algunos de los modelos más emblemáticos de la industria en Francia y luego en el mundo entero. Es reconocido además por ser la empresa inventora de la suspensión hidroneumática, que supuso un avance en la suavidad y comodidad al estar detrás del volante. Cuentan con sedanes, Hatchbacks, Minivans y furgonetas; todas con el sello de calidad de Citroen, además de sus adelantes automotrices. Es así que la empresa se ha hecho su camino en el Perú y otros lugares del mundo: en base a tecnología de punta, diseños exclusivos y mucha innovación.

Los orígenes de Citroen

La empresa se fundó en 1919, en París. Desde 1976 forman parte del grupo PSA (Peugeot-Citroën). Han sido elegidos carros del año tres veces en Estados Unidos y 10 veces en Europa. Actualmente se ubican en el puesto 19 en el ranking mundial de ventas. En Perú, Citroen tiene a Derco como concesionario, por lo que están presentes en diversas zonas del Perú. Tienen ubicaciones estratégicas en provincias y Lima. Citroen también cuenta con una página web (http://www.citroen.com.pe), donde podrá ver con mayor calma los modelos de la empresa, además de conocer otros datos acerca de la compañía. 

Servicio de mantenimiento en Citroen

En la marca también cuentan con un servicio de mantenimiento de calidad, donde encontrará repuestos originales, además de profesionales de primer nivel y capacitados para ver los vehículos de la marca. Con el cuidado de un Citroen no se puede jugar, es mejor dejárselo en manos de un profesional en el tema.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Citroen en Su ciudad